El Circo

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
El circo como forma de espectáculo está en constante evolución. Lugar de intercambio de ideas, de expresión de culturas diferentes y de reflexión, es un arte vivo, abierto al mundo.
Cirque Eloize)El circo contemporáneo es una fusión mágica en que las partes se mezclan, el teatro, la danza, la composición, la imaginación, la destreza gimnástica y la delicadeza en su ejecución. En el circotradicional hacen que tú te sientas parte del espectáculo, que sientas miedo del tigre....el circo contemporáneo tiene mucho más que dar que los antiguos y denigrantes espectáculos con animales
Elcirco intenta llegar al alma desde un punto de vista artístico.
Yo me siento parte este mundo de arte vivo y por ello quiero demostrar, como lo veo, la alegría que me trasmite y la satisfacción que meotorg

Técnica

El Modernismo es el término con el que se designa a una corriente de renovación artística desarrollada a finales del siglo XIX y principios del XX. Según los distintos países,recibió diversas denominaciones: Art Nouveau (en Bélgica[->0] y Francia[->1]), Modern Style (en Inglaterra[->2]), Sezession[->3] (en Austria[->4]), Jugendstil (en Alemania[->5] y Países Nórdicos[->6]),Liberty (en Estados Unidos[->7]), Floreale (en Italia[->8]), y Modernismo (en España[->9] e Hispanoamérica[->10]). Si bien existe cierta relación que los hace reconocibles como parte de la mismacorriente, en cada país su desarrollo se expresó con características distintivas. Se distingue por su creatividad, el gusto por lo refinado, el deseo de salir de la realidad cotidiana y de conocer otrasculturas y costumbres.

El Art Nouveau

Estilo moderno y representativo de principios del siglo XIX, manifestándose tanto en las artes como en el diseño gráfico, arquitectura y el diseño de objetoscotidianos (mobiliario,decoración,etc.).
Como característica específica del estilo aparece el ornamento de formas orgánicas, por lo general vegetal.
Con formas inspiradas en la naturaleza a partir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • circo
  • Circe
  • El circe
  • Circo
  • El circo
  • circ
  • circo
  • circos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS