El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014

Película. El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.
Escrita y dirigida por Peter Greenaway.
Lugar. Londres.
El personaje principal "Albert Spica" es un señor que tiene una forma de ser muydesagradable, es machista, grosero y muy violento, agrade y humilla a las personas, sin importarle que parentesco tengan con él, un ejemplo claro es su esposa "Georgina", pues le grita, la trata malfrente a todos, y no le importa lo que los demás comenten de eso, pues él trata mal a todos, no solo a su esposa, también a sus empleados.
Todo esto se desarrolla en un restaurante de comidafrancesa, muy fino, del cual Albert es dueño. Este restaurante esta dividido en cuatros zonas, cada zona con un color distinto, la cocina es de color verde, el comedor de color rojo, el baño de color blanco yel exterior de color azul. Cada color representa algo, el baño tiene el color blanco, porque es el unico lugar donde se puede estar en paz, sin violencia, donde se puede pensar con calma. Por otrolado el comedor es rojo, porque ahí es donde se ven las torturas, la violencia, el mal trato.
Es en el restaurante donde Georgina conoce a un bibliotecario, un cliente frecuente del restaurante, conel que empieza a tener encuentros amorosos, y con el cual empieza una relación.
Se esconden de Albert, pues saben que si son descubiertos les va a ir muy mal, "Richard" intenta ayudarlos, y mientraspuede los cubre, al igual que un ayudante de la cocina, pero aún así, Albert se da cuenta de todo, y se enfurece, empieza a amenazar y decir que los va a matar, tanto es el miedo de Georgina y elbibliotecario que deciden esconderse en la biblioteca del amante.
Albert encuentra al ayudante de la cocina y lo obliga a decirle donde esta su esposa y su amante, la manera de obligarlo a hablar fuehaciendo que el ayudante se comiera sus propios botones, hasta que no pudo más y termino en el hospital.
Georgina se estera de que el ayudante de la cocina se encuentra hospitalizado y decide ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de película El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante.
  • El Cocinero, El Ladron Su Mujer Y Su Amante
  • el cocinero el ladrón su mujer y su amante
  • El cocinero el ladron la esposa y el amante
  • El Cocinero El Ladrón Su Mujer y Su Amnte
  • Plantas hongos bacterias el cocinero mi mujer y su amante
  • Un ladron y su mujer resumen
  • Madre Mujer Y Amante ETNOGRAFIA CON ANALISIS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS