El codigo civil en el derecho peruano

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
CONTRATO DE SPONSOR SHIP

Conste por el presente documento el contrato de SPONSOR SHIP, que celebran de una parte CERVECERIA AREQUIPEÑA S.A. identificada con R.U.C. N° 129586498560, inscrita en lapartida electrónica Nº Po65492587del Registro de Personas Jurídicas de los registros públicos de Arequipa, con domicilio en la Variante de Uchumayo 1456, distrito de Uchumayo, provincia y departamentode Arequipa, debidamente representada por su gerente general Carlos Ramos Torres, identificado con D.N.I. 64951326, a quien en lo sucesivo se denominará EL SPONSOR; y de la otra parte, CLUB MELGARS.A. identificada con R.U.C. N°65984621590, inscrita en la partida electrónica N°PO654987654 del Registro de Personas Jurídicas de los registros públicos de Arequipa, con domicilio en la calle SantaMarta 312, del cercado de Arequipa, debidamente representada por su presidente Romel MAriano Cutipa Mamani, identificado con D.N.I. 698421568754, con poderes inscritos en el asiento 6548 de la referidapartida electrónica, a quien en lo sucesivo se denominará EL SPONSEE, en los términos y condiciones siguientes:
ANTECEDENTES
PRIMERA.- EL SPONSEE es un Club de Futbol Profesional, cuyo objetoprincipal es participar en los Campeonatos oficiales de Futbol profesional en el Perú, con miras de intervenir en competencias internacionales.
SEGUNDA.- EL SPONSOR es una persona jurídica de derechoprivado constituida bajo el régimen de la sociedad anónima titular de la marca CERVEZA AREQUIPEÑA.
OBJETO DEL CONTRATO
TERCERA.- En virtud del presente contrato, EL SPONSEE se obliga a incluir en lascamisetas de su equipo profesional de fútbol, la marca y logo de EL SPONSOR, del mismo modo en toda presentación, conferencia de prensa, entrevistas, etc. a que el equipo acuda, las cuales deberánaparecer en un lugar privilegiado de la indumentaria de los jugadores, dicho logo.
RETRIBUCIONES
CUARTA.- EL SPONSOR se obliga a pagar la suma de US $ 900 000,00 (Novecientos mil 00/100 dólares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho de retracto en el codigo civil peruano
  • derecho romano y el codigo civil peruano
  • EL DERECHO DE FAMILIA EN EL CÓDIGO CIVIL PERUANO DE 1984
  • Indice código civil peruano
  • Lesion en el codigo civil peruano
  • Codigo civil peruano
  • Esquema Codigo Civil Peruano
  • Codigo civil peruano y seguros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS