Virgen milagrosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APARICIÓN DE LA VIRGEN:

El 27 de noviembre de 1830 se apareció la Virgen María en París a Santa Catalina Labouré, Hija de La Caridad de San Vicente de Paúl, tal como se ve en la Medalla Milagrosa. De los anillos de sus dedos salían rallos que representan los favores que concede. De algunos anillos no salían rallos, éstos representan los favores que la Virgen no concede porque no se lospedimos.

MENSAJE:

La Virgen dijo a Santa Catalina: “MANDA HACER UNA MEDALLA SEGÚN ESTE MODELO, LAS PERSONAS QUE LLEVENLA MEDALLA PENDIENTE DEL CUELLO RECIBIRAN GRACIAS GRANDES, LAS GRACIAS SERÁN ABUNDANTES PARA LOS QUE LA LLEVEN CON CONFIANZA”

ÚNICA MEDALLA TRAÍDA DEL CIELO:

Las medallas tienen su origen en la devoción, en el amor o en la imaginación de personasdevotas. En cambio LA MEDALLA MILAGROSA fue ideada y mandada a hacer, con todos sus detalles en las dos caras por la Virgen María. Lo que concede los favores de Dios no es la medalla, (que es un metal) sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen.

EL NOMBRE DE LA MILAGROSA:

El nombre de Medalla Milagrosa se lo puso el pueblosencillo por los milagros que hace en los cuerpos y en las almas. Y canta así: “LLEVEMOS HERMANOS LA SANA MEDALLAQUE CURA LOS CUERPOS Y SALVA LAS ALMAS”. La práctica enseña que basta llevarla en el bolsillo, en la cartera, cosida, debajo de la almohada, etc.

Y se aconseja rezar la oración.: “OH MARIA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS”. Se le puede pedirpor toda clase de problemas espirituales y materiales, lo importante es hacerlo con FE.

APARICIÓN DE LA VIRGEN:

El 27 de noviembre de 1830 se apareció la Virgen María en París a Santa Catalina Labouré, Hija de La Caridad de San Vicente de Paúl, tal como se ve en la Medalla Milagrosa. De los anillos de sus dedos salían rallos que representan los favores que concede. De algunosanillos no salían rallos, éstos representan los favores que la Virgen no concede porque no se los pedimos.

MENSAJE:

La Virgen dijo a Santa Catalina: “MANDA HACER UNA MEDALLA SEGÚN ESTE MODELO, LAS PERSONAS QUE LLEVENLA MEDALLA PENDIENTE DEL CUELLO RECIBIRAN GRACIAS GRANDES, LAS GRACIAS SERÁN ABUNDANTES PARA LOS QUE LA LLEVEN CON CONFIANZA”

ÚNICA MEDALLA TRAÍDA DEL CIELO:Las medallas tienen su origen en la devoción, en el amor o en la imaginación de personas devotas. En cambio LA MEDALLA MILAGROSA fue ideada y mandada a hacer, con todos sus detalles en las dos caras por la Virgen María. Lo que concede los favores de Dios no es la medalla, (que es un metal) sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen.EL NOMBRE DE LA MILAGROSA:

El nombre de Medalla Milagrosa se lo puso el pueblo sencillo por los milagros que hace en los cuerpos y en las almas. Y canta así: “LLEVEMOS HERMANOS LA SANA MEDALLAQUE CURA LOS CUERPOS Y SALVA LAS ALMAS”. La práctica enseña que basta llevarla en el bolsillo, en la cartera, cosida, debajo de la almohada, etc.

Y se aconseja rezar la oración.: “OHMARIA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS”. Se le puede pedir por toda clase de problemas espirituales y materiales, lo importante es hacerlo con FE.

SIGNIFICADO DE LA MEDALLA:

El globo bajo los pies de la Virgen representa al mundo entero y a cada persona en particular, la serpiente sobre el globo pisada por María representa al diablo y al pecado, losrayos de luz que salen de sus manos son el símbolo de las gracias que concede a quien se las pide.

En el reverso, la cruz representa a Jesús, la letra M representa a María, los dos corazones, uno coronado de espinas y el otro traspasado por una espada representan los sagrados corazones llenos del amor de Jesús y María a nosotros, las doce estrellas el poder de la Virgen María ante Dios....
tracking img