El color rojo

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
MODELO DE CONTRATO PERSONAL DE SALA.

Articulo 7. Contrato de personal del personal artístico; modelo y régimen.
El contrato de trabajo se puede celebrar con una duración indefinida odeterminada. Siempre por escrito y se debe firmar con antelación al inicio de las actuaciones. La duración debe ser el tiempo en que un espectáculo permanezca en un cartel. El contrato de bolo será de tres díaso inferior.
Período de prueba. Cuando acabe el contrato puede prorrogarse. Cuando el espectáculo sea en el local del empresario, el contrato debe firmarse no más tarde de tres días después de haberempezado los ensayos. Los contratos inferiores a siete días terminaran cuando lo ponga en este. Se firma cuatro veces el contrato quedándose dos copias. Una vez finalizado el contrato del trabajador sele entregará a la empresa los siguientes documentos; carta de financiación del contrato y certificado de vida laboral en la empresa.
Artículo 8. Participación de menores en los espectáculos.
Losempresarios deberán adoptar medidas para que la participación en espectáculos de los menores no les suponga ningún peligro para su formación profesional y humana.
El contrato será con los padres otutores legales del menor, con el consentimiento del menor si tuviera juicio de decidir.
Artículo 9. Jornada de trabajo.
Respecto a los artistas. Tendrán un horario de trabajo conforme a susnecesidades. Dispondrán entre ensayo y actuación de tiempo libre. Si una sesión sobrepasa el horario normal será abonada con un 50% sobre la remuneración total diaria. Después de acabar la jornada laboral debehaber un mínimo de 12 horas hasta comenzar una nueva función. La jornada laboral será de 1800 horas anuales.
Respecto al personal de la sala y administrativo y el personal técnico. La jornadalaboral anual será de 1800 horas.
Artículo 10. Ensayos.
Los ensayos no pueden superar las seis horas y cuarenta y cinco minutos. Cada dos horas tendrán un descanso de 15 minutos y en caso de comida de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rojo color
  • Color Rojo
  • separacion de colorante rojo con agua
  • la niña de color rojo
  • Psicologia de color rojo
  • fisica pura el color rojo
  • color rojo y sus efectos
  • EL ROJO NO ES UN COLOR 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS