El Concursante

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
El concursante
Esta película nos cuenta la vida de un Joven, que era profesor de Historia de la Economía en una reconocida universidad, él tenía un nivel de vida bueno y de pronto gana el premiomayor jamás concedido en la Historia de la televisión; se convierte en millonario.
Contrae matrimonio y llenan sus vidas de lujos, la esposa compra muchísimas cosas caras de marca, tienen una casa muygrande, compran una avioneta, carros, en fin, logran conseguir un nivel de vida completamente diferente al que tenían antes, hoy se habían convertido en millonarios. Cuando apenas empiezan a disfrutarde la fortuna que habían ganado, reciben una comunicación de Hacienda en la que se le reclama la mitad de sus ganancias en concepto de impuestos, esta situación pone a la pareja en aprietos.
Ahorael tener que mantener el nivel de vida que llevaban y la presión de Hacienda, hacen que Martin se vea muy presionado ante esta situación. Poco tiempo después la esposa de Martin lo abandona y esto haceque para Martin sea aún más difícil solucionar el problema que tenía.
Desesperado busca la ayuda de Edmundo Figueroa, lo busca en su casa, sin embargo Edmundo al saber que era maestro de Economíalo corrió sin pensarlo de su casa, pero Martin siguió insistiendo en que Edmundo lo ayudara. En un segundo intento por obtener su ayuda el Sr. Figueroa lo acepto en su casa y le proporciono consejossobre cómo llevar a cabo todas las deudas que tenía. Poco a poco hacienda fue quitándole sus pertenencias y Martin se estaba quedando sin nada, aunque habían contratado un abogado que les ayudara, enrealidad solo les estaba robando. Finalmente Figueroa le da consejos a Martin, uno de ellos es que saque todo el dinero que tenga en el banco.
Martin realiza lo que Figueroa le aconsejo, saca su dinerodel banco y desesperado le prende fuego a su casa, cuando se da cuenta de que no llevaba el dinero con el, recuerda que lo dejo dentro de su casa que ahora estaba en llamas, sin pensarlo entro por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concursante
  • El Concursante
  • Concursos
  • Y del concurso que
  • concurso
  • Concurso
  • CONCURSO
  • concurso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS