El conquistador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre la Sra. Bernardina Jara, D.N.I. 11.567.387 en adelante llamada “La Locadora de Servicios” y, Elida Olga Renzo, argentina, L.C. 2.705.966 con domicilio en calle Pico 564 de esta ciudad dePergamino, en adelante llamada “la Locataria de Servicios” convienen celebrar el presente contrato de LOCACIÓN DE SERVICIOS el que regirá por las cláusulas que a continuación se expresan y por loestablecido por los art. 1623 y ss.del Código Civil.
PRIMERO: La Sra. Jara en su calidad de locadora ofrece sus servicios de dama de compañía a la Sra. Elida Olga Renzo a desarrollar en eldomicilio de la nombrada Sra, Renzo sito en calle Pico 564 de Pergamino, dentro de los horarios y días que convendrán de mutuo acuerdo y teniendo en cuenta las necesidades del servicio.SEGUNDO: El presente contrato de servicio empieza a regir el día 09/05/09 y tendrá una duración de un mes, es decir que vencerá el 09/06/09. ambas parte convienen asimismo que para larenovación del presente contrato de locación de servicios deberán expresarlo fehacientemente con una antelación de treinta días anticipados al vencimiento del presente y su renovación lo será según lasnecesidades de los servicios requeridos y por el tiempo que ambas partes convengan.
TERCERO: El precio convenido para la realización de la tarea convenida se establece en la suma de PESOSUN MIL TRESCIENTOS ($ 1.300.-), el que será abonado del 1 al 10 de cada mes en el lugar de la prestación del servicio. El no cumplimiento por parte de la locadora en la prestación del servicioofrecido a la locataria, colocará a esta última en situación de caducar el presente contrato de locación por incumplimiento, sin ningún tipo de requerimiento alguno.
CUARTA: Antecualquier divergencia que resulte entre las partes por la aplicación del presente contrato de locación de servicios, las partes se someten a los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Pergamino....
tracking img