El corte Inglés

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013



LA INVERSIÓN
EN FORMACIÓN



Javier González Orcajo
Eduardo Echavarría Contreras
Elia de la Peña Romero
Andrea RuizLozano
Nuria Ruiz Peña




Grupo B1 GADE 29/04/13

¿Cuáles deben serlas consideraciones a tener en cuenta antes de tomar la decisión de invertir en la formación de este empleado?
La formación del empleado será necesaria para conseguir mejoras en el funcionamientoactual de la organización, que servirán, para que el trabajador químico renueve conocimientos y adquiera unos nuevos sobre gestión, además podrá conocer a personas en su misma situación, que en unfuturo le pueden servir de utilidad. La empresa con esta formación, aumentara sus beneficios.

Nuestro vicepresidente tendrá que tener en cuenta al sopesar la idea de que el empleado realice o no elmáster 3 indicaciones:

El coste de la formación → El Master en el Instituto Empresa no es barato, además es la empresa la que tiene que hacer frente a todo el coste de este. A todo esto hay que añadirque la duración del máster es de 15 meses, en los que el trabajador estaría fuera de su puesto de trabajo, para el cual habría que buscar a un sustituto, pero siempre preservándole el puesto al químicoa la finalización de su formación.

El beneficio bruto que se obtendrá si el empleado se forma → El Master se encuentra en uno de los mejores puestos del ranking de programas ejecutivos, lo que noshace presuponer la calidad de este y los beneficios que se sacaran de él.

El incremento salarial que debe pagar al empleado como consecuencia de su mayor nivel formativo → Este es un factor que noviene escrito en la práctica, pero que nos parece adecuado resaltar, debido a que el sueldo del químico deberá aumentarse tras su formación, hecho que podemos considerar como una desventaja.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El corte ingles
  • El corte ingles
  • El Corte Inglés
  • corte ingles
  • El Corte Inglés
  • el corte ingles
  • Corte Ingles
  • EL CORTE INGLÉS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS