El cosplay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 27 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El cosplay

El diseñar es una cualidad de cualquier creativo y cuantos de nuestros personajes favoritos tienen una ropa padrísima que embardad si la gente sevistiera así seria mas interesante demostrando sus personalidades y no seria victima del consumo dela moda. Nadie puede negar que existe una infinidad de trajesincreíbles reflejados en el maravilloso mundo CLAMP (es un cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga) las diosas del manga muestran y reflejan toda su creatividadcomo en sakura card captor donde tomoyo su mejor amiga le confecciona todos sus trajes de acción cuando va a capturar una carta.

Es difícil imaginar unaconvención sin cosplay ya que se ha convertido en toda una tradición.

Además que es una manera de demostrar su amor por estas series como lo menciona en la seriede comic party.

El reto de la apariencia es todo un logro pero no solo basta con el parecimiento si no también con el comportamiento es donde entra el juego.Hoy en día es común escuchar sobre cosplay pero ¿Qué es esto? El cosplay es la combinación de la palabra “costumbre play” o juego de disfraces y surjio en los años 70en los comics market de odaima (Tokio) celebrados en Japón.

Todo comenzó con grupos de personas que se disfrazaban de sus series favoritas de anime, manga yvideojuegos.

Esta practica ha crecido con el tiempo hasta llegar a nuestro país hay mas personas lo toman como algo central en convenciones estrenos de películas eincluso actividades deportivas llegando a realizar concursos tanto locales como internacionales como es el world cosplay Summit que se realiza en Nagoya Japón.
tracking img