El cuento 'el misterio de harris'

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
Sábado en la mañana, tocan la puerta con cierto apuro, me apresuro a abrir la puerta. 2 agentes de policía, me dicen que los vecinos reportaron sobre unos gritos que escucharon la noche anterior, quesi podían revisar mi casa y les dije que estaba bien, que entraran.
Se pasearon por toda la casa, los cuartos, la cocina, el baño, el patio, todo revisaron.
Luego de una estricta revisión, vino unaserie de preguntas algo raras, -Señor, dijo un agente, -¿Donde estaba usted ayer, a las 9:45 de la noche? -Dormido agente, respondí.
¿Noto algún tipo de actividad rara o inusual antes de que sefuera a dormir?, -No agente, solo llegue de trabajar, coloque mis cosas en la mesa y me metí en la cama. Maravilloso, respondió el agente.
¿Usted conoce a un tal Robert Harris?, -Si, un compañero detrabajo, que no es de mi agrado. Pues, se reporto de desaparecido el día Jueves,-Dijo el agente, y estamos realizando una gran investigación para encontrarlo, y gracias a las pistas que hemos recaudado,nos han conducido hasta esta zona y justamente con ese reporte de los gritos se levantaron aun mas sospechas de un posible asesinato o tal vez un secuestro. El silencio se apodero por unos segundos.Pues, Dije yo, -la verdad no he escuchado de él en varios días y desde el día martes no se presento a trabajar y no se recibió ningún reporte de su ausencia en la oficina.
Entonces vino otra preguntaalgo desconcertante, -¿Usted tenía una buena relación con el señor Harris?, a lo que dije yo, -Le repito que no tenía una buena relación con el. ¿Se puede saber el motivo del cual no tiene una buenarelación con él?, Pregunto, y respondí, -Pues, hace varios meses, había una vacante en el puesto de jefe de un área específica y ambos hicimos la prueba para ocupar el puesto. El agente me interrumpe ydice –¿Solo por un puesto de jefatura?, No, Respondí, es que, el soborno a nuestro director para que le diera el puesto y al notarlo me queje ante el gerente general de la empresa, y los mando a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuento de misterio
  • Cuento De Misterio
  • Cuentos Misteriosos
  • Cuento Misterioso
  • Cuentos de misterio y terror
  • el acompañante misterioso (Cuento de terror)
  • cuentos de misterio o terror
  • Cuento Misterioso De Una Maleta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS