Periodico comico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jueves, 7 de Octubre del 2010 , Cd. Obregón, Sonora, Mex.

www.elinformal.com.mx

fundador. Karen Yutzil Felix Tlatoa,

No. 1 año. 2010

4 pag.

Precio foraneo $10.00Mn

Precio local $8.00Mn

ENCUENTRAN A JEFE DIEGO
Por Karen Felix Tlatoa El Informal.

ALUMNO DE ITSON FOTOGRAFIÓ UN OVNI
En la tarde de ayer, se encontraba José tomando fotos para su clase de fotografía, cuandologró ver un enorme ovni cerca del instituto tecnológico de sonora, el alumnado estaba impactado de lo que sus ojos estaban viendo, alcanzó a tomar esta imagen. José declaró: ¡fue un momento totalmente increíble, nunca me había tocado ver cosa semejante, por un momento me quede en shock sin saber qué hacer y con la cámara en mano, cuando reaccione tome inmediatamente la foto, al segundo siguiente lanave se había ido! Qué bueno que traía me cámara en automático, si no creo que no viéramos podido apreciar bien la imagen”. José mencionó que tiene un poco de miedo que los marcianos hayan visto que tomó la foto y quieran perseguirlo y hacerle algo, así que, el gobierno puso guarda espaldas y patrullas en su casa con el fin de que si recibe una visita de estos extraños seres, estos no le hagandaño. Aunque dudo que el gobierno pueda hacer algo en contra del gran poder que tienen estos extraños pertenecientes a otro mundo. ¡Suerte José! Nuestros mejores deseos y cuídate, y esperemos que no te quieran llevar a Marte y te quieran examinar.

El jefe diego no estaba muerto, andaba de parranda.
Encontramos al jefe diego comiendo muy a gusto un suculento sushi, la noche del día 13 de septiembrea las 9:30 horas en el restaurante fenshi localizado en el estado de Veracruz, el se encontraba con un grupo de amigos, platicando muy cómodo de la vida sin importar que todos estábamos preocupados y pensando que estaba secuestrado o muerto. Cuando vio las cámaras de nuestro importante periódico se hiso el desentendido e intento desaparecer y voltear a todos lados para evitar que lofotografiáramos y grabáramos, cuando quisimos ir a entrevistarlo, salió corriendo como si estuviera en un gran maratón de y colgaron mantas para expresar todo lo que sufrían y estaban viviendo y así comenzó una enorme manifestación con pancartas que decían lo marro que es. Él se sintió tan avergonzado que decidió cambiar y decidió también hacer más obras para que obregón sea una mejor ciudad, también dijo querealizaría una fiesta con el fin de decirles a todos su decisión y para disculparse ante todos por la actitud que ha tomado.

Por Karen Felix Tlatoa El Informal.

los 10 kilómetros, sus guarda espaldas no nos dejaron ni acercarnos un metro de Él, después de un tiempo Diego Fernández logró escapar de nuestras cámaras pero aun tenemos toda la evidencia de que lo encontramos

comiendo, puedenver nuestras imágenes, se impactarán al verlo sano y salvo. Autoridades ya no busquen más ni se vuelvan a preocupar, Diego Fernández esta más que vivo, y está muy feliz de la vida,

que descaro no? no dudamos que en cualquier momento aparezca su hija por ahí en un antro con sus amigas y viviendo la vida feliz, se nota que son puros cuentos políticos para espantar a los mexicanos.

Se legalizánlas tachas y todo tipo de drogas en los antros.
Por claudette El Informal. Se legalizan las tachas y todo tipo de drogas en los antros por que los jóvenes insistieron ante las autoridades que Sin eso no podrían tener una noche divertida y como lo hacían a la sorda y a veces adulteraban las bebidas se tomó en cuenta todo eso y decidieron mejor darles gusto y provocar menos morbo o mas adicción ydejar que las vendan y las consuman solamente en las noches de antro. Hací muchos se mostraron contentos y otros con enojo fueron a oponerse ante esta decisión, más no se puede hacer nada, pues, la decisión ya fue tomada, ahora los padres de familia dudarán en querer dejar ir a sus hijos.

“Manolo marro”
Por claudette codo que no quiere El Informal. ofrecer lo que realmente se necesita Tiene...
tracking img