El cuento de las ninfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Historia de Ninfas

Había una vez en un bosque muy profundo el hogar de un grupo de ninfas, una de ellas era la más amada y querida para adornar el bosque en la época de Primavera.
Las florescomenzaban a brotar, la nueva cobija de césped se alzaba un poco tímida, los arboles mudaban de nuevas y frescas hojas, las lluvias era constantes para regar a todo su bosque y aquella ninfa hacía quela belleza natural del bosque brote como nunca antes lo había hecho.
Las demás ninfas se molestaron y envidiosas comenzaron a susurrar cosas malas sobre ella a sus espaldas, entonces decidieronhablar con ella haciéndole creer que ella simplemente no era tan buena, que el bosque parecía un poco opaco y triste desde que ella se encargó de el, era mejor que ella se fuera de allí a buscar un bosquemuy maltratado para que ella le diera algo de brillo.
Triste la ninfa partió de aquel bosque, todas las demás regocijadas de este hecho celebraron toda la noche, vivían sin ninguna regla, asidurante el dia vaguearon y noche tras noche tenían fiestas interminables, algunas acababan a los pocos días y otras podía durar semanas y eventualmente el bosque se marchitaba.
Mientras esta ninfacontinuaba su viaje con mucho frio de noche en las praderas, decidió que ese no era su hogar. Continuo su viaje por desiertos esta vez era muy caluroso durante el día pero muy frío durante la noche sinembargo era el desierto mas hermoso que nadie pudo ver, pero decidió que ese no era su hogar.
Mas tarde en su viaje encontró montañas nevados aquel paisaje era único con la presencia de esta ninfa,pareciese como si las montañas rebosaran de vida, la nieve también era mas blanca pero llena de esplendor, sin embargo hacía mucho frío para las delicadas manos y pies de la ninfa y decidió que ese noera su hogar.
A las pocas semanas encontró bosques tropicales, parecían el hogar perfecto, las plantas y frutas crecieron con mucha más belleza, ella probó una de estas frutas, delicioso simplemente...
tracking img