El cuerpo humano (ensayo de documental)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CUERPO HUMANO

En este video veremos el cuerpo humano en todas sus formas desde nuestro principio hasta el final. Como a medida que va creciendo va sufriendo cambios tanto físicos como decomportamiento, nos muestra las diferentes etapas del cuerpo humano a medida que realiza acciones o va creciendo, como por ejemplo:
Hay algo que tenemos en común todas las personas de la tierra todosvivimos comemos y respiramos dentro del cuerpo humano, cuando nacemos somos algo de grasa, azúcar, proteínas y el 70 agua. A lo largo de nuestras vidas emplearemos casi 3 años y medio comiendo, en los queconsumiremos alrededor de 7300 huevos y 160 kg de chocolate, produciremos 40 mil litros de orina y pasaremos más de 6 meses en el inodoro. Antes de nuestro primer cumpleaños babearemos 145 litros desaliva. A partir de los dos años hasta los diez aprenderemos una nueva palabra cada dos horas. Y para cuando tengamos 10 años nuestro corazón habrá latido 368 millones de veces. Pasaremos más de 12años viendo la televisión y hablando por teléfono dos años y medio, 2 semanas besando.
A los 21 años habremos respirado una cantidad como para llenar de aire más de 3 millones y medio de globos, nosdesharemos de 19kg de piel muerta. Tendremos relaciones sexuales 2580 veces con 5 personas distintas, nos enamoraremos dos veces.
Nuestros ojos podrán distinguir más de 1 millón de colores y para cuandolleguemos a nuestra vejez habremos hablado durante 12 años.
La fuerza motriz de nuestro organismo es el cerebro, este se ocupa de todo sin que ni siquiera nos demos cuenta, y nunca descansa inclusocuando estamos en reposo.
También nos muestra como nuestro organismo regula el metabolismo de los alimentos, así como los estímulos externos como es el frio (piel de gallina) o calor (sudor).
Como seha desarrollado nuestra sociedad a través de la historia, aunque hayamos cambiado muy poco atreves de la historia cada uno de nosotros cambia mucho más de lo que creemos; desde el momento en que...
tracking img