El cuerpo humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Realmente es posible comparar el cuerpo humano con algún tipo de máquina. El parecido del cuerpo humano con alguna máquina es bastante asombroso. Lo curioso es que para poder darlemantenimiento a algunas máquina el operador o usuario recibe entrenamiento. Aun para un simple automóvil somos cuidadosos en cambios de aceite, cambios de filtros, y de mantenimiento regular.
Sepuede decir que somos maquinas ya que nuestra estructura y alimentación es muy similar. Cualquier máquina requiere combustible o energía para operar. De igual manera la máquina humanarequiere también comida,, agua, luz-impresiones. De hecho una máquina no requiere mas que su combustible o energía y ya esta. La máquina humana requiere a aparte de su combustible comida-aire, nopuede vivir sin impresiones. Así suban al espacio o se sumerjan hasta el fondo del mar esa máquina humana constantemente esta recibiendo impresiones.
La composición también es muyparecida y mas con una computadora. Sin embargo, la máquina humana por ser mas compleja actúa bajo impulsos. Nadie pude negar que recibamos radiaciones cósmicas del mismo espacio. Mesones,Protones, Núcleos y un sinfín de micro átomos nos llegan de afuera. Los conocedores del Zodiaco nos dicen que tal o cual planeta actúan sobre nosotros. Y nosotros nos comportamos de acuerdo a tal ocual planeta. Lo interesante es que esas radiaciones actuando sobre nuestros egos nos llevan a hacer tal o cual cosa.
2. Podemos ver con los oidos, ya que estos son receptores Sensorialesque están siempre pendiente a lo que esta sucediendo en nuestro alrededor. Asi mism, el oído es el órgano responsable de la audición y el equilibrio, y está compuesto por mecanorreceptoresquienes captan las vibraciones y las transforman en impulsos nerviosos que iran hasta el cerebro, donde los estímulos serán interpretados de la misma manera como si se estuviean viendo.
tracking img