El cuerpo, investigación cientifica y analis película

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
Accionar Máquinas
Pasan los minutos y no se te ocurre ninguna idea. Te sientes confundido. No ves por dónde empezar. Te comen los nervios. Tienes poco tiempo. No te sale nada. Falta concentración.La página en blanco te provoca terror. Todos hemos sentido más de una vez estas sensaciones. El proceso de la escritura es difícil de accionar, como todas las máquinas. Nos bloqueamos y pasan y pasanlos minutos. Si la situación se repite muy a menudo, empezaremos a desarrollar miedos y fobias a la letra escrita a la situación de ponerse a escribir.
Explorar las circunstancias
A veces queremosdivertirnos un rato, informar a alguien de un hecho o apuntar lo que se nos ha ocurrido para no olvidarlo. En cualquier caso el escrito es una posible respuesta, entre otras, a la circunstanciaplanteada. Fíjate en este ejemplo:
Circunstancias
El perro
La vecina del piso de arriba de tu casa tiene un perro que se las trae: ladra por la noche y no deja dormir; se te echa encima y te ensuciacuando te ve, y asusta a los niños, al cartero y a los invitados imprevistos. Has hablado reiteradamente con la dueña de la bestia y no te hace ningún caso.
Actuaciones
* Quejarse formalmente
*Denunciar a la vecina
* Informar a la asociación de vecinas
* Educar al perro
* Deshacerse del perro
* Buscar aliados y apoyo entre los vecinos
De las posibles actuaciones, comomínimo las que aparecen en cursiva requieren escritura. Una denuncia, un cuaderno de viaje o una carta pública actúan sobre las circunstancias planteadas para solucionarlas. El éxito de la actuacióndependerá de la eficacia que tenga el escrito. Por ejemplo, una queja seria y expeditiva puede conducir a nuestra vecina a vigilar a su perro y educarlo.
Una buena técnica para accionar la máquina deescribir consiste en explotar las circunstancias que nos mueven a redactar. Una situación comunicativa bien entendida permite poner en marcha y dirigir el proceso de la escritura hacia el objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cuerpo, Investigación Cientifica Y Analis Película
  • El cuerpo, investigación cientifica y analis película
  • Métodos De Investigación Utilizados En La Película El Cuerpo.
  • analis de la pelicula
  • Analis pelicula
  • El cuerpo (pelicula)
  • El cuerpo pelicula
  • ANALIS DE PELICULA EL OSO CAVERNARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS