EL CULO ROTO Y PARTIDO EN DOS

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
TECNICAS DE ESTUDIO


1) ¿QUE SON LAS TECNICAS DE ESTUDIO?
Se identifican una serie de estrategias y procedimientos de carácter cognitivo y metacognitivo vinculados al aprendizaje. De este modoy bajo esta denominación, se agrupan técnicas directamente implicadas en el propio proceso del estudio. Tales como la planificación de dicha actividad, el subrayado, el resumen, la elaboración deesquemas, etc. Así como otras estrategias que tienen un carácter más complementario, como pueden ser la toma de apuntes o la realización de trabajos.
2) ¿QUE CONTENIDOS CREES QUE CORRESPONDE A LASTECNICAS DE ESTUDIO, ENUMERALAS Y EXPLICA SI SABES ALGUNA DE ELLAS
1. Métodos basados en la memorización: ensayo y aprendizaje mecánico: Una de las estrategias más básicas para el aprendizaje decualquier información es simplemente repetirla una y otra vez. Incluye, por lo general, leer las notas o un libro de texto y reescribir las primeras.
2. Métodos basados en estrategias de exámenes: ayuda alestudiante a asegurarse que cada aspecto de la pregunta planteada haya sido considerado, tanto en exámenes como en ensayos
3. Métodos basados en imágenes visuales: Se piensa que algunos estudiantestienen un estilo de aprendizaje visual, y se beneficiarán enormemente en la toma de información de estudios que son principalmente verbales, y usan técnicas visuales para ayudar a codificar y retenerdicha información en memoria.
3) ¿QUE HABILIDADES Y DESTREZAS DEBES TENER TU PARA UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS QUE TE BRINDAS LAS TECNICAS DE ESTUDIO?
Habilidades tales como leer, escuchar y visualizar.La debilidad del aprendizaje mecanizado es que implica una lectura pasiva o estilo de escucha pasivo. Educadores como John Dewey han argumentado que los estudiantes necesitan aprender a utilizar elpensamiento crítico - cuestionar y sopesar evidencias a medida que aprenden. Esto puede hacerse durante la asistencia a conferencias o cuando se leen libros.
Previsualizar: el estudiante observa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partidos multiples o dos partidos
  • SOCIEDAD DEL ESPECT CULO DOS
  • La Part Cula De Dios
  • Part Cula Suprema
  • Cinem tica de Part culas
  • PART CULA SUBAT MICA
  • 5 Equilibrio De Una Part Cula
  • Las part culas elementales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS