El día malgastado

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
El día malgastado
Quedándome en un corto lapso de mi día, ilustro en mi atardecer, los acontecimientos que me llevaron a perder mi vigor, los cuales comenzaron en mi amanecer.
Quisiera haber sidoun poco más perspicaz y de haberlo sido no sufriría de mi condición; no obstante, por mi decisión he sido esclavizado y condenado a adormecer mis restos en un estante. Aún en mi estado, quisieraexplicar lo que atravesó mis metas y no permitió despertar mis sueños.
Yo ingresé a lo que me parecía preferible y beneficioso en mi vida, la institución de la cual pensaba provechoso para mi porvenir;intenté asociarme de la mejor manera con nuevos camaradas; conocí a muchos, todas sus ilusiones eran similares a las mías, pero sus tácticas para realizarlas eran distintas unas de otras, todos nosmatriculábamos de la misma manera; sin embargo, no todos íbamos en un uniforme camino, sino que, cada quien se adaptaba en condiciones mixtas. Por mi parte yo quería de cualquier medio posible el poderconcluir con mis objetivos, sin importar el resto, a causa de refuerzos me encontraba de una manera; mas o menos fluida en mi instrucción; más sin embargo, mi retribución fue la soledad y elaislamiento, escasos factores me concernieron después, hasta que para mi desgracia conocí a mis homicidas, de los cuales, por falta de sensatez abrí la puerta y los dejé entrar a mí proceder, lo cual, fue midestrucción; de jornada a jornada, preferí mas a mis verdugos, que al tormento de la soledad, a mi juicio, me pareció aceptable, así que me integré con ellos.
La primera era de la cual me enamoréperdidamente, abandoné todo lo que para mí parecía razonable. Mis verdugos me presentaron ante ella, Mary Yuhana es su nombre, el cual hoy en día me es difícil pronunciar, puesto que lo nuestro, fue undeseo carente de cariño y abundante en necesidad, y mientras más la deseaba más me hacía daño a mí mismo. Poco a poco mis calificaciones comenzaron a degradarse y de mi memoria fueron desapareciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estoy malgastando mi vida
  • malgastamiento de slimentos
  • No Malgastemos Una Buena Crisis
  • dia a dia
  • Día A Día
  • dia a dia
  • dia a dia
  • Dia a Dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS