Estoy malgastando mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.”Arthur Schnitzler

Vivimos en una época donde los días son malos y esnecesario saber aprovechar bien el tiempo. El tiempo es vida y muchas veces lo malgastamos en cosas que no nos aprovechan o benefician. Ahora no solamente malgastamos nuestro tiempo, también lo hacemos connuestros talentos y nuestro dinero. Y lo mas triste es que nos quejamos de por que Dios nos tiene así en esa situación. ¿Quieres saber la causa?

“…pues por falta de conocimiento mi pueblo ha sidodestruido.” Oseas 4:6 (NVI)

“Por tanto, mi pueblo es llevado cautivo, porque no tiene conocimiento, sus nobles se mueren de hambre y la multitud está seca de sed.” Isaías 5:13 (RV1995)

Lamayoría de las personas se lanzan por la vida sin conocimiento de su propósito, sin conocimiento de sus talentos y recursos que tiene, y uno de ellos es el tiempo. Es por ello que viene la destrucción y lacautividad a nuestras vidas, y esto tiene que ver con no disfrutar la vida y el no saber manejar los momentos difíciles. Todos anhelamos buenas relaciones, buenos matrimonios, buenas carreras, buenosnegocios e inclusive buenos ministerios y muchos piensan que lo pueden lograr haciendo y haciendo cosas, y ese es el camino equivocado. El camino correcto es ser antes de hacer, y no hacer para luegoser. Cuando tú descubres quien eres tienes la mitad de la vida ganada. ¿Quién soy?

Te has preguntado ¿Quién soy? Esta es una de las preguntas más intrigantes de la vida. La razón de que no tehaces esa pregunta es porque te has centrado más en lo externo, en lo que dirán de ti, que en conocerte internamente. Te has preocupado por vivir una vida que no es la tuya y así has malgastado tutiempo. Te has ocupado en contentar a los demás y tú no estás contento o contenta contigo mismo, hay un vacio en ti, hay una tristeza y es conocida como la falta de propósito.

La vida es una sola, no...
tracking img