El Daño De La Coca Cola

Páginas: 6 (1265 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
El


Debido a su nombre es lógico pensar que esta bebida tiene alguna relación con la cocaína.De hecho , la palabra Coca-Cola deriva de su composición: hojas de coca y nueces de cola.
La fórmula original de esta bebida contenía una cantidad importante de cocaína, aunque es difícil precisar cuanta. 6 anos después lacompañía se vio obligada reducir la cantidad de coca en la receta por Quejas.
Hoy en dia sigue estando compuesta de hojas de coca, pero descocainizadas
* Diario El Mitanios de Argentina

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y ácido fosfórico, las cuales son encontradas en todas las gaseosas ysodas del mundo. El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. La Coca cola suelta machas, y también sirve para limpiar el parabrisas de tu coche cuando se ensucie en el camino. El Ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.
* Wordpress.com

Los Refrescos de cola contienen una sustancia“potencialmente adictiva”, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50mg. De cafeína, laingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico.
Esta sustancia es peligrosa para los niños .La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC , es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”
* Folleto “La Coca Cola es saludable”?

Los Azucares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos yproduciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de Obesidad. Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Y para aquellos que creen que esteproblema se resuelve tomándose una “Coca Cola Light”, se equivocan porque hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética de azúcar en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental. Coca Cola fue nombrada una de las “10 peores empresas” de 1998 por Multinational Monitor por “llenar a los niños americanos de azúcar y agua desoda”.
El consumo de los refrescos de cola “constituye la más grave distorsión de nuestros hábitos de alimentación. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y si gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes.
* La Matrix Holográfica.

La Coca Cola y sus componentes debilitan los huesos y losdientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.
* Columna de “El Telegráfo”

Las famosas bebidas gaseosas Coca-Cola y Pepsi contendrían uningrediente cancerígeno. La preocupación de los Científicos apunta a un colorante artificial que le da tono marrón a las bebidas y contiene químicos cancerígenos. Para llegar a esta conclusión se tomó como prueba a unos ratones de laboratorio que tras ingerir mezclas se afectaron con cáncer de pulmón, de hígado y de tiroides. Advierten que el consumo excesivo de este es un Veneno lentamente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Daños De La Coca-Cola
  • Daños De La Coca Cola
  • Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano
  • Daño Que Puede Causar La Coca-Cola
  • los daños que provoca coca cola a nuestro cuerpo
  • Daños de la coca cola en el organismo
  • Daños De La Coca-Cola
  • Los Daños De La Coca-Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS