Los Daños De La Coca-Cola

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Justo cuando pensabas que lo sabías todo... 
 
*  Para lavar el WC (inodoro, sanitario) :Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale. El ácidocítrico en la  Coca-Cola  elimina  las  manchas de la porcelana.
* Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles: Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojadoen  Coca-Cola.
* Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil: Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de  la corrosión.
* Para aflojar untornillo oxidado: Aplique al tornillo oxidado  una tela  enjugada en Coca-Cola por varios minutos.
* Para hornear un jamón ahumado: Vacíe una lata de Coca-Cola en la charola para hornear;  envuelvael jamón en aluminio y hornee. Treinta minutos antes de que esté listo el jamón, quite el aluminio para que las gotas de la Coca-Cola se doren con el  jamón.
* Para quitar la grasa de la ropa:Vacíe una lata de Coca-Cola en  un carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola  ayudará a  quitar las manchas de grasa.
* La Coca-Cola también ayuda a limpiarel parabrisas.
Para su información: 
* El pH promedio de las bebidas gaseosas, por ejemplo, Coca-Cola, Pepsi,  es de 3.4. ¡Esta acidez es tan fuerte que disuelve los dientes y huesos!
*Nuestro cuerpo detiene el crecimiento de los huesos a la edad de  30 años. Después de eso, aproximadamente 8-18% de los huesos se disuelven  cada año a través  de la orina, dependiendo de la acidez de losalimentos ingeridos  (la acidez no depende del sabor de la comida, sino de la  relación de  potasio/calcio/magnesio/etc. a fósforo).
* Todos los compuestos de calcio disueltos se acumulan en las arterias, venas, tejidos de la piel, órganos. Esto afecta el funcionamiento del riñón.
* Los refrescos no tienen algún valor nutritivo (en términos de vitaminas  y  minerales). Tienen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daños De La Coca Cola
  • El Daño De La Coca Cola
  • Coca-Cola Y Sus Daños En El Cuerpo Humano
  • Daño Que Puede Causar La Coca-Cola
  • los daños que provoca coca cola a nuestro cuerpo
  • Daños de la coca cola en el organismo
  • Daños De La Coca-Cola
  • Los Daños De La Coca-Cola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS