El daño del planeta y la economia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DAÑO DEL PLANETA Y LA ECONOMIA

PEÑALOZA PEÑA JESSICA ROXANA

Trabajo de Economia General

Profesor Gustavo Hernandez Mangones

Universitaria de Investigación y Desarrollo

Comercioexterior

Santander

Bucaramanga

2009

CONTENIDO

Pag.

INTRODUCCIÓN 4

EL DAÑO DEL PLANETA 5
CONCLUSIÓN 8
ANEXOS 9

INTRODUCCIÓN

Este ensayo serealiza con el fin de entender como la economia del mundo se ve afectada por distintos factores directa e indirectamente.

4

EL DAÑO DEL PLANETA

Desde hace mucho años elcalentamiento global ha venido afectando nuestro entorno, ha venido de los avances cientificos, la industralización y porsupuesto de la economía y el objetivo de esta investigación es comprender mas acerca delcalentamiento global y las consecuancias que este nos trae en diferentes factores.

El calemtamiento global ha existido en toda la historia, pero en los ultimos años, se ha visto mas elevado, lastemperaturas estan elevando mas cada año a causa de las grandes industrias y los automoviles que generan dioxido de carbono y otros gases invernaderos que se atrapan en la admosfera. El calentamientoglobal, trae sus consecuencias, los niveles del mar aumentan, el calor es mas intenso, hay incendios forestales y sequias que causan la extincion de algunas especies.

El calentamiento ha tenidoconsecuencias en la salud, las enfermedades se estan propagando mas facilmente, los mosquitos estan incrementando y se estan expandiendo por todos los territorios llevando consigo enfermedades que muchasveces son mortales.

La sequía y las tormentas también han provocado que el indice de inmortalidad en el planeta este aumentando cada vez mas. El agua ha aumentado sus temperaturas, y esto provocaque los huracanes y las tormentas electricas, cada vez sean mas fuertes. Tambien causa que los grandes glaciales se deterioren en menos tiempo. Por ultimo, el nivel del mar aumenta, los oceanos se...
tracking img