El Deporte En México

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
El Deporte en México y el Espíritu de Competencia


¿Consideras que el deporte esta dentro de tu estilo de vida? Buenos días maestros, compañeros y miembros del jurado. Mi nombre es Alessandra yvoy a presentarles el tema El Deporte en México y el Espíritu de Competencia.

Hoy hablare de los cuatro puntos que yo considero más importantes relacionados al deporte. Mencionare que el deporteno es solo exclusivo para atletas si no para todos. También hablare de los numerosos beneficios que nos da la práctica del deporte. Además comentare como el deporte une a las personas, desde el hogaro colegio o hasta un país entero. Luego explicare que el deporte es algo espectacular.   Finalmente les daré una propuesta para ayudar nuestro cuerpo.

Si eres de los que piensa que no deberíashacer deporte porque nunca llegaras a ser un atleta reconocido estas derrotado por ti mismo. Tú te has convertido en tu peor rival. El deporte forma atletas pero lo más importante es que forma personasintegrales porque además de crear capacidades y talentos físicos desarrolla personas con disciplina y carácter. Y aquí entramos al segundo punto de este discurso en el cual explico los numerososbeneficios que el deporte le da a la persona que lo practica.

El segundo punto es que el deporte ha demostrado ser sumamente importante para el desarrollo físico ya que mejora la salud y también es unmedio para formar carácter y   disciplina. Una persona que incluye el deporte en su de vida es una persona sana. Como comúnmente se dice " Mente sana en cuerpo sano " ¿Porque? Pues   porque el deporteevita en un alto porcentaje a que la persona caiga en las trampas de los vicios como el alcohol, el tabaco, las drogas y muchas otras cosas.

Además según estudios realizados, parece que existe unarelación entre la actividad física y la esperanza de vida, de forma que las poblaciones más activas físicamente suelen vivir más que las inactivas. Parece evidente por lo tanto que la práctica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deporte en mexico
  • Deporte en México
  • el deporte en mexico
  • deporte en mexico
  • El deporte en mexico
  • Deporte En Mexico
  • Ensayo sobre el deporte en mexico
  • El Deporte En Mexico Y El Espiritu De Competencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS