El Descubrimiento Del Universo

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2012
“RESEÑA: EL DESCUBRIMIENTO DEL UNIVERSO”
El libro se llama “El Descubrimiento del universo” de la colección “La Ciencia Para Todos”, del Fondo de Cultura Económica. El autor es Shahen Hacyan.
-D.R. 1986 Fondo de Cultura Económica, S.A de C.V.
-D.R. 1999 Fondo de Cultura Económica Carretera Picacho-Ajusco 227, 14200 México DF Segunda Edición: ISBN 968-16-5922-8. Primera Edición: ISBN968-16-2393-2.
Este libro comienza con preguntas típicas como: ¿Qué es el universo?, ¿Tuvo principio y tendrá fin? Ese tipo de preguntas y entre otras.
El contenido del libro consta de XI capítulos, loscuales van hablando sobre todo lo referente hacia el universo como por ejemplo: La cosmología y cosmogonía, el in de los mitos, las nebulosas, el espacio-tiempo, las partículas, los principios de la era,los instantes iniciales, otras teorías del universo, la evolución cósmica, la estructura actual del universo y al final nos muestra el epílogo; el cual habla sobre el futuro de la cosmología, lainteracción física en las partículas y al final nos dice que ahora podemos afirmar que la astronomía y la cosmología han cesado de ser ciencias competitivas.
Cada capítulo está muy claro y muy bienexplicado, ya que al principio de los capítulos
Tiene una breve explicación donde te dice las unidades que maneja y como están en cada uno de los capítulos.
Su estructura tiene imágenes, gráficos y piede páginas que nos ayuda a interpretar mejor la información en cada capítulo.
Shahen en este libro presenta una recopilación de los mitos, hipótesis y teorías del descubrimiento sobre el universo quese han postulado a través del tiempo; cómo ha cambiado nuestra visión: desde una tierra plana, hasta el universo que se expande con el tiempo.
Todo es una recopilación de varias hipótesis, no da laidea del autor; simplemente recopiló y amplió la información para adaptarla para que el lector se le facilite su comprensión y así entienda el contenido plasmado.
Este libro es de tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Descubrimiento Del Universo
  • El Descubrimiento Del Universo
  • El descubrimiento del universo
  • Como descubrimos los misterios del universo
  • Como Descubrimos Los Misterios Del Universo
  • Ensayo descubrimiento del Universo
  • Como Se Descubren Los Misterios Del Universo
  • ¿Cómo descubrimos el universo?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS