El dia mas bonito del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La corte celestial

Paul Cox
20 de febrero de 2006

Existe una gran cantidad de testimonios recientes de profetas que participaron en una serie de concilios ante el Señor, aunque realmente entraron en la Corte en los lugares celestiales. Este es un concepto nuevo para muchos, si no para la mayoría de nosotros. Pero la Biblia dice que estamos sentados con Cristo en lugares celestiales(Efesios 2:6) y hay una multitud de pasajes que hablan de tales concilios. También existe evidencia en las Escrituras que el Señor está interesado en oír nuestras quejas.

En el 2005 estaba hablando en una Iglesia en Hawaii. Así de maravilloso como era estar en ese lugar bonito, personalmente tenía un problema: no tenía un mensaje. De repente, comprendí que estaba discerniendo cada ser espiritualque el Señor me había enseñado a reconocer en los últimos 10 años: ángeles, serafines, querubines, ancianos, poderes y fuerzas espirituales, todos ellos estaban allí. Entonces comprendí lo que se suponía debía hacer: era tiempo de ir hacia un nuevo nivel. Era la primera vez que participábamos en una corte celestial con un gran número de personas presentes. Echemos una mirada al fundamento Bíblicopara tal acción:

"Dios temible en la gran congregación de los santos, y formidable sobre todos cuantos están alrededor de él" (Salmos 89:7). Me enseñaron a ver hacia el futuro en tiempo y espacio, "en el cielo y más allá". Pero no es para "más adelante", es ahora. Mientras no tengamos un conocimiento total de los lugares celestiales, no se nos permitirá acceder a ellos.

"Tú quedecías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte" (Isaías 14:13). Claro que está hablando sobre Lucifer, pero note que existe un monte del testimonio donde congregarse.

Veamos Daniel 7:7-10. Daniel está estrechamente presente en una corte celestial. Pudimos discernir este arroyoen la realidad (como el de Daniel) cuando se presentó en algunas de nuestras reuniones como un río ardiente.

Entonces Micaías dijo, "Oye, pues, palabra de Jehová: Yo vi a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a él, a su derecha y a su izquierda. Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, yotro decía de otra. Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera? El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así" (1 Reyes 22:19-22).

Es importante entender esto, el Señor sostiene la corte, pero hay seres justos e injustos que estánpresentes. Esto es difícil de comprender: el Rey del universo está en una reunión haciendo una pregunta y esperando una respuesta. Aun tan extraño como eso es la presencia de un espíritu injusto que está de acuerdo en hacer lo que Dios dice que necesita que se haga. Note que dice que uno y otro habló, eso habla de una discusión. Esto es lo asombroso: el Señor está interesado en lo que pensamos.En Apocalipsis 20:4 se establecen los tronos, se hacen juicios y nos dice que vamos a juzgar a los ángeles.

Según los Salmos 82-83:9, 17, 18, tenemos una petición ante Dios por justicia contra Sus enemigos.

"Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás" (Job 1:6)

Esta es una descripción perfecta del Reysosteniendo la Corte.

Preste atención a las palabras en los Salmos 1:1-3 y 5, el hombre puede escoger el concilio del impío o deleitarse en el Señor y ser como un árbol plantado junto a ríos de agua. También existe una congregación justa y allí el impío no es bienvenido.

Como dice en Génesis 18:25, el Señor es nuestro juez.

Dios está interesado en nuestras quejas

Creo que...
tracking img