El dict

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Romer A. Romero-Martínez // El dictador debe largarse

“Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos”

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradiciónrepublicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe losderechos humanos".

Con los más conspicuos narcoterroristas del inframundo, el "Ineficaz" ha bregado 11 años contra la civilidad presente hasta 1998. Usó las mismas tácticas que permitieron a losasesinos Castro esclavizar Cuba: corrupción, paralegalidad y narcoterrorismo. Adicionalmente, la ruindad de 51 años demostró prístinamente que el comunismo fue el mejor abono para la siembra y cosecha dela pobreza máxima del pueblo cubano; y la vía más expedita para concentrar riqueza en tiranos otrora "patas en el suelo".

El "Ineficaz" tiene a su cabecera al inventor de la estupidez de hacer creera los demás de que "ser rico es malo" y "el comunismo es bonito". Semejante insensatez únicamente difunde hacia intelectos enanos, por lo que en Venezuela sólo alienó marcianos "urredistas", exguerrilleros apaleados en los años 60 -y sus consanguíneos- y un género militar de nulo éxito en el sistema de la meritocracia; o sea, menos del 5% de la población.

La antes escasez obligó la búsquedade refuerzos entre parias asiáticos y medio-orientales embalsamados en un oscurantismo teocrático y falaz suplidor de vírgenes paradisíacas. En toda esta entelequia anida el solo propósito de vida delcomunista: el apoderamiento de la riqueza del vecino y la eliminación de la competencia vía el reparto igualitario de la pobreza propiciada.

El "Ineficaz Dictador" se equivocó con el 95% de losvenezolanos, al dar por sentado que sus hablachenterías -con inacción hacia la gente- suplirían el alimento diario, y bloquearían la normal aspiración humana de ascenso social y la tendencia natural a...
tracking img