El Dios Olvidado

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
El Dios olvidado
Reconociéndolo y Recuperándolo

Dios Padre Dios Hijo Dios Espíritu Santo
Juan 16:7-8 (NVI) Pero les digo la verdad: Les conviene que me vaya porque, si no lo hago, el*Consolador no vendrá a ustedes; en cambio, si me voy, se lo enviaré a ustedes. Y cuando él venga, convencerá al mundo de su error en cuanto al pecado, a la justicia y al juicio
Para vivificar al EspírituSanto en nuestras vidas debemos:
1. RECONOCER que el Espíritu de Dios HABITA en nosotros.
Romanos 8:11 (NTV) El Espíritu de Dios, quien levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes; y así comoDios levantó a Cristo Jesús de los muertos, él dará vida a sus cuerpos mortales mediante el mismo Espíritu, quien vive en ustedes.
Una vez recibimos a Dios en nuestro CORAZÓN, el ESPÍRITU SANTO habitaen nosotros y NUNCA se vuelve a ir.
2. VIVIR una vida de SANTIDAD
Santo significa estar APARTADO para Dios. (Levítico 20:26)
1ra Corintios 3:16-17 (RV60) ¿No sabéis que sois templo de Dios, y queel Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
3. ENTREGARLE el CONTROL a Dios.Romanos 8:26 (NTV) Además, el Espíritu Santo nos ayuda en nuestra debilidad. Por ejemplo, nosotros no sabemos qué quiere Dios que le pidamos en oración, pero el Espíritu Santo ora por nosotros con gemidosque no pueden expresarse con palabras.
1ra Corintios 2:10-12 (NTV) Pero fue a nosotros a quienes Dios reveló esas cosas por medio de su Espíritu. Pues su Espíritu investiga todo a fondo y nos muestralos secretos profundos de Dios. Nadie puede conocer los pensamientos de una persona excepto el propio espíritu de esa persona y nadie puede conocer los pensamientos de Dios excepto el propio Espíritude Dios. Y nosotros hemos recibido el Espíritu de Dios (no el espíritu del mundo), de manera que podemos conocer las cosas maravillosas que Dios nos ha regalado.
4. ANHELAR nuevamente su presencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mientras tanto hoy se olvidan de Dios
  • dios era olvido
  • El Juguete Olvidado De Dios
  • ENSAYO DIOS NO OLVIDA
  • Reflexion, dios se olvido d mi
  • Los olvidados de dios: los campesinos de la costa oaxaqueña
  • Los olvidados
  • Los olvidados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS