El efecto invernadero en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA CLUB DE LEONES, A.C.

El dia 25 del presente se llevo a cabo la novena sesión de socios, siendo las anfitrionas compañeras Maria Esther Vargas Cruz y Angélica Rivera Hernández considerando elsiguiente orden de dia.

I. APERTURA DE SESÍON
II. PASE DE LISTA
III. LECTURA DE OBJETIVOS
IV. CODIGO DE ETICA
V. LECTURA ACTA ANTERIOR
VI. ASUNTOS A TRATAR

a) PRIMERAJUNTA DE INTERCLUBES “PAPANTLA”
b) RESULTADO DE LA NOCHE MEXICANA
c) ENTREGA DE ROPA EN XOCHICUAUTLA

VII. ASUNTOS GENERALES
VIII. CLAUSURA

Rafa : informa que con respecto a lareunión que se llevo en PÁPANTLA se llego en tiempo y forma, al igual que los compañeros de la zona 01 y 02, ya que los 03 , a la cual pertenecemos fuimos los únicos y en la que tampoco se contó conla presencia del jefe de nuestra zona, se dio el informe ante todos los presentes, y en donde los demás compañeros de las zonas antes mencionadas, rindieron sus informes con mas actividades; ytomando la palabra el compañero VICTORINO ,externa que esto no debe desanimar, puesto que tenemos actividades enfocadas a las horas mujer y hombre, retomando la palabra Rafa. hace mención que el gobernadorinformo sobre la integración de mas socios.

RAFA. reconoce a todos el trabajo que hubo en las diferentes actividades del dia 15 DE SEPTIEMBRE, en donde se mostró una motivación hacia losconcursantes.

Y haciendo uso de la palabra la compañera MARI, nos proporciona el informe sobre los gastos del evento antes mencionado quedando de la siguiente manera:

INGRESOS $ 9,720.00
EGRESOS $8,558.00
--------------
UTILIDAD $ 1,161.58

Y a la vez sugiere que para obtener, mayores ganancias hay que conseguir patrocinadores; haciendo mención ANGELICA referente alas ganancias nos hace saber que se obtuvo mas en la recolección de despensa.

RICARDO: nos da sus felicitaciones , ya que el no estuvo presente por cuestiones de trabajo, pero que a recibido muy...
tracking img