El Equilibrista

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
El equilibrista:

En cierta oportunidad un famoso equilibrista (quien ya había logrado con éxito varias proezas) estaba por hacer una travesía… había tensado un cable de unextremo al otro en las cataratas de Niágara con el propósito de atravesar a la otra orilla. Le comenta a su mejor amigo que tenía cierto presentimiento, que tenia dudas en cuanto asi podría lograrlo. Su amigo lo anima y le dice que no se preocupe, que lo que estaba por hacer seria una simpleza en comparación con lo que ya había hecho anteriormente, ledice: ‘yo confío en ti, te tengo fe’.

Aun así el equilibrista le expresa preocupación en cuanto a si lograría realizar esta travesía. Nuevamente el amigo le dice ‘no te preocupes,vas a poder lograrlo, yo te tengo fe’ y le recuerda las muchas hazañas que ya había hecho, en comparación con esta ‘no es nada’.

El equilibrista le agradece por el ánimo y laconfianza depositada en el, pero que aun así estaba preocupado. El amigo le pregunta entonces él por que de tanta preocupación y el equilibrista le menciona que pensaba cruzar lascataratas con una ‘carretilla’, el amigo (en son de risa) le dice: ‘¿Cómo te vas a preocupar, si ya caminaste sobre cables llevado cosas más grandes y más difíciles? llevar unacarretilla no es nada, yo confío en ti, te tengo fe’-le dice- .

El equilibrista le agradece mucho por la confianza depositada en él y le dice: ‘¡lo que no te dije es que pensabacruzar las cataratas contigo en la carretilla!’.

Pregunta: ¿Mostraría con hechos la ‘fe’ que le tenía a su amigo? ¿Estaría el amigo dispuesto a subirse en la carretilla?

Lecciónpara nosotros: Podemos decir que tenemos fe en Jehová pero ¿demuestran nuestras obras que es así, que tenemos absoluta confianza y fe en el cumplimiento seguro de sus promesas?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • equilibro
  • Tenedores Equilibristas
  • Fuerzas Equilibradas
  • Equilibro quimico
  • Dieta equilibrada
  • Alimentaccion equilibrada
  • Ensayo el equilibrista
  • Actitud equilibrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS