El esclavo resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En este libro podremos percatarnos del caso del chico al cual no le importaba el valor de la vida, creyendo que todo estaba contra de él y que la vida no daba para más, poco a poco fuedestruyendo su vida, culpando de eso a los demás.
Llegando en un punto en el que casi todo esta perdido, ya que él se encuentra en estado vegetal sin poder hacer nada.
Este libro nos ayudara acomprender de una manera simple, clara y con un caso que podría pasarnos a cualquiera, que no podemos cambiar a las personas, y que el cambio inicia por nosotros mismos.
El tema del libro seria laaceptación y autovaloración; aceptar y reconocer nuestro errores y transformarlos haciendo de estos aciertos que nos permitan llevar a cabo un mejor estilo de vida.
Con el objetivo de mejorar día a día,reconociendo lo que hacemos mal, así como de asumir las consecuencias de nuestros actos.
Resumen:
El libro empieza a narrar la historia de un chico el cual se encuentra una fiesta con su novia yun amigo, el comienza a beber y a comportarse de una manera inadecuada, el acepta unas pastillas azules que le da su amigo, las cuales ingiere estas pastillas resultan ser droga.
Días despuésrecupera el conocimiento, pero se encuentra en una cama de hospital escuchando como una enfermera y un doctor platican acerca de su caso; que esta en coma y permanece con os ojos abiertos fijos.
Él notiene idea de lo que ha ocurrido, pero conforme pase el tiempo ira dándose cuenta de lo que ha pasado. A pesar de que no tenia movilidad alguna, el estaba consciente de todo lo que pasaba a su alrededor,sin embargo nadie se percata de esto, ya que para los demás el chico esta muerto en vida.
Así pues van pasando los días y el comienza a escuchar una voz en su interior, una voz que para él essarcástica y grosera pero a la ves muy acertada. Esta voz le hace ver sus errores, y todo lo que ha hecho mal hasta ese momento, y lo que ha perdido por no saber perdonar a las personas pero sobre todo...
tracking img