resumen de "el esclavo"

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015



Título:
El esclavo

Introducción:
bueno lo primero que hice fue buscar el documento en pdf del libro de “El Esclavo” escrito por Francisco J. Ángel del real.
Es un libro que ayuda a lareflexión y auto ayuda. Esta es una actividad relacionada con la superación y la enseñanza para enfrentarnos a las diversas situaciones que se nos pueden presentar como la violencia, las drogas el alcohol ytodos los peligras a los que estamos expuestos.


Desarrollo: El Esclavo es un libro escrito por Francisco J. Ángel Real que por su final nos damos cuenta que fue una historia que el mismo autorvivió.
Es un libro que encierra todas las emociones, te divierte, te hace pensar, reflexionar y hasta llorar. Después de un desafortunado accidente automovilístico, como en la mayoría de los casos, por elconsumo indebido del alcohol y las drogas, queda en coma, esto es, en un estado en el que no puede moverse, ni hablar y además sin poder cerrar los ojos, por lo que los médicos comentan que esta comouna planta, a la que hay que alimentar y mantener pero que no denota ninguna respuesta, lo que asombra más es que él esta consciente y escucha y mira todo lo que pasa a su alrededor, sin entender enun principio, que fue lo que paso, maldice lo que le pasa y se pregunta por que a él y culpa a todas las personas que le rodean de su infeliz suerte, la historia transcurre alrededor de nueve meses enlos que el sin hablar descubre los sentimientos y actitudes que tiene la gente ante su accidente, un día escucha una voz que le recrimina su arrogancia y su egoísmo, pensando que es su guía platicacon esa voz que le explica en forma contundente lo que le sucede.
Le dice que él es un esclavo de sus remordimientos, rencores, culpas y perdones sin otorgar, por lo que él responde que la gente es laculpable pero a lo largo del tiempo lo hace comprender que uno es responsable de sus actos que la vida esta llena de opciones y alternativas que cada uno de nosotros escogemos que nadie es culpable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de "el esclavo"
  • Esclavismo Resumido
  • El esclavo resumen
  • Resumen el esclavo
  • Resumen Del Esclavo
  • el esclavo resumen
  • Resumen El Esclavo
  • Resumen del esclavo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS