El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO.

Cuando recupere el sentido me di cuenta de inmediato que algo andaba muy mal, mi cuerpo estaba totalmente paralizado y recorrido por dolor y frio como nunca antes había sentido, intente gritar y pedir ayuda pero todo fue inútil, me invadía la desesperación y de ahí pase al terror -¿donde estoy? ¿que me esta pasando?¡estoy muerto!...
en ese momento perdí el sentido.....cuandodesperté fui recuperando recuerdos de lo que paso un día anterior, la fiesta, los tragos, la discusión con Laura y la insistencia de Eduardo para que probara esa estúpida droga.... solo quería escapa, sentía que nadie me entendía y por eso lleve a mi boca ese par de pastillas azules que acepte de Eduardo , eso es lo último que recuerdo. Nunca había creído en la vida después de la muerte en ese momentono encontraba otra respuesta ¡Dios mío perdóname por favor!
¡dame otra oportunidad!. Me di cuenta que estaba en un hospital, que era ¡un vegetal! cuando entraron a mi habitación dos enfermeros que me trataban como lo que era : una planta. Fui reconociendo poco a poco la habitación en la que me encontraba, el aparato que me hacia respirar y rogaba por no volver a despertar ¡maldita sea! ¡que yase acabe esto! ¡por favor que alguien haga algo! ¡no quiero seguir viviendo! .... escuche una voz que me decía: mas vale que te vayas acostumbrando porque parece que vas a estar ahí un buen rato. Pero no había nadie en la habitación ¿quién eres? pregunte ¿eres un ángel? esa voz empezó a hablarme, en ese momento recordé que Laura siempre hablaba de guías espirituales con los cuales uno puedecomunicarse si medita lo suficiente...... Empezamos a hablar y me hizo valorar las pequeñas cosas de la vida me hizo entender que soy libre que nadie tiene poder sobre mi ni sobre mis pensamientos y sentimientos, que había desperdiciado mi vida creyendo que era una víctima de las circunstancias, de los errores de mis padres sin saber que ellos también tiene heridas y hacían lo mejor que podían con losconocimientos que tenían,. Me hablo de la libertad que tienes que trabajar en conservarla pero debes hacerte responsable de ella; cuando la persona logra aceptar la responsabilidad de su vida se da cuenta de que el es quien construye su destino y sabe que cada decisión que toma moldea su futuro, acepta la responsabilidad de todos sus actos pero comprende que, como no es perfecto, podrá cometererrores y en ese caso, no se culpa, si se puede remediar, hace algo al respecto, si no sabe que no importa cuanta culpa sienta por lo que paso, nada va a cambiar. Con traumas y todo, con heridas y todo, el hombre tiene la posibilidad de hacer que su vida vaya mejor o simplemente destruirse a sí mismo.
El amor que no des hoy no lo darás nunca, si no expresas tu cariño a tus seres queridos hoy, mañanapuede ser demasiado tarde. Me hablo de lo superficiales que llegamos a ser queriendo cada vez mas y mas sin valorar lo que realmente es importante; nos acostumbramos a despertar cada mañana a sentir los latidos del corazón, a lo maravilloso de los sentidos a la posibilidad de expresar nuestras ideas, nuestro amor individualidad y nos olvidamos de que cada uno de esos dones es un milagro en símismo. Recibimos el regalo de la vida y no sabemos qué hacer con el, nos aburre lo desperdiciamos.
Estuve 9 meses en ese estado vi como mis padres sufrieron y lo valientes que fueron al enfrentar mi situación me di cuenta que mi padre no era tan duro y me amaba demasiado, quise pedirles perdón por culparlos de lo que marchaba mal en mi vida, pedirles perdón por juzgarlos y haberme enfocado en susdebilidades y defectos ahora se que no tenia ningún derecho de hacerlo, ya que nadie sabe lo que es estar en sus zapatos, y ahora entiendo que es un error querer cambiar a los demás y que podemos aceptarlos tal cual son. Espero que entiendan algún día que me siento orgulloso de haber sido su hijo. Mama y papa muchas gracias por su amor y sus cuidados!!
Estuve 8 meses sin saber de Laura hasta que...
tracking img