El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo.
Este libro nos habla de un hombre que un día despierta y se da cuenta de que todo es diferente ya no es el mismo esta en el hospital sobreviviendo gracias a un respirador artificial poco a poco le llegan a la mente los últimos recuerdos que tuvo, la fiesta en la que se drogo y bebió a pesar de que su novia Laura le dijo que no lo hiciera.
Descubre también que esta en coma y sinpoder cerrar los ojos siquiera para dormir. Al principio era cuidado por una enfermera amargada que lo trataba mal y nunca lo miraba a los ojos como si le tuviere miedo. El dolor que tenia era insoportable deseaba estar muerto y pensaba que los doctores no tenia derecho a mantenerlo vivo. Para entonces ya se había dado cuenta de que por mas esfuerzos que hacia no podía comunicarse ni decir lo quesentía entonces, de pronto escucho una voz y supo que no venia de afuera si no de adentro, de su cabeza fue entonces que pensó que se trataba de un ángel, pero la voz le contesto que si nunca había creído en dios por que lo hacia ahora, después le di l nombre de guía, este personaje tuvo una gran relevancia pues corregía todas las ideas erróneas del protagonista. De pronto la enfermera mal humorada yque le tenia miedo ya no regreso en su lugar estaba una enfermera muy dulce y linda su nombre era esperanza, le dijo que lo iba a cuidar y que ella al igual que el se sentía sola.
El hombre se sentía muy triste y solo se preguntaban donde estaban sus padres, entonces su guía interrumpió y le dijo que era un esclavo que no tenía voluntad en absoluto.
Días después sus padres fueron a visitarlo, sumadre estaba devastada y su padre igual en esos momentos fue en los que le demostró tal vez por primera vez a su hijo que lo quería y entonces el hombre si dio cuenta de que se equivoco al juzgar a sus padres y que no les había agradecido por todo lo que habían hecho por el.
Esperanza siempre lo hacia sentir muy bien era su única compañía y parecía que supiera que estaba consiente.
Sus padresnecesitaban mucha fortaleza y después un tiempo también fueron a visitarlos sus hermanos entonces recordó que tenían muchos problemas con sus padres pero también supo que todos habían actuado de acuerdo a lo que creían correcto.
En el tiempo en el que estuvo inconsciente reflexiono también sobre lo que mas extrañaba en ese momento era lo que ya tenia y lo que había desaprovechado. Al paso deltiempo Laura fue a visitarlo pero no era la misma que recordaba estaba embarazada y el bebe era del hombre que estaba en coma y le tenia un gran coraje por haberse drogado de pronto la vida tuvo un nuevo significado para el tenia un hijo.
Al ver como se encontraba su guía le dio la oportunidad de perder la vida por unos minutos y durante ese tiempo revivió todos los buenos y felices momentos y deseoestar con Laura y conocer al bebé. Los doctores lo regresaron a la vida afortunadamente para el al cabo de unos días fueron a visitarlo sus papas y sus hermanos Lorena y Roberto le informaron a su padre que en cualquier momento podría perder la vida, su padre resignado aventó el papel que permitía dejaran morir al hombre, después cambio de opinión gracias a Roberto no sabia que era mejor mantenerlovivo aunque sufriendo o dejarlo morir. Al día siguiente Laura y los padres del muchacho se encontraron el la habitación y les conto lo que había pasado: el se había drogado y se había puesto como loco se fue en un auto y choco Laura creyó que estaba muerto y ya no podía decirle que estaba embarazada.
Entonces el hombre se entero de que le faltaban tres semanas para ser padre; Laura hablo con ely le dijo muchas cosas hermosas que le dieron nuevos ánimos para seguir adelante.
Despuesde2semanas esperanza ya no regreso y la mismo enfermera que lo cuidaba al principio entro con un doctor los dos hablaron sobre que si lo mataban y le quitaban los riñones para dárselos a una mujer recibirían cinco mil dólares por cada uno así que decidieron apagar los interruptores que lo mantenian vivo....
tracking img