Esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESCLAVO
DE: FRANCISCO J. ÁNGEL

UNA NOVELA SOBRE LA LIBERTAD, EL PERDÓN Y LA VERDADERA SUPERACIÓN PERSONAL.
El esclavo trata sobre un joven que un día que estaba molesto y discutía con suamada Laura estando en una fiesta se drogó tanto que después subió a un carro y chocó; se lo llevaron a terapia intensiva y estuvo varios meses así.

Durante esos meses no podía hablar, ni moverse,todos creían que estaba inconsciente pero en realidad el estaba muy consciente de todo lo que pasaba mientras el estaba en estado de coma.

Este joven reflexionaba junto con su guía (conciencia)que el era una persona libre y había desperdiciado su vida siendo esclavo de heridas que recibió cuando fue pequeño, y de que culpaba a otros de su pasado por lo que no marchaba bien en su vida.Siempre teniendo miedo al rechazo, a las críticas, al que dirán, a estar solo. Se convirtió en un esclavo al no poder expresarse, al estar en terapia intensiva entendió muchas cosas por ejemplo quenuestros sentimientos vienen y solo pueden venir de nuestros pensamientos, así es como funciona: piensas en algo triste y te pones triste, piensas en algo que te molesta y te enojas, crees que los demáspueden herirte o desilusionarte o hacerte sentir mal pero, nadie puede meterse en tu mente y hacerte pensar ni sentir nada , tu eres dueño de ti mismo.

El joven se da cuenta de muchas cosas alestar consciente de lo que pasaba en su habitación incluso sentía si lo acariciaban y podía ver todo el sufrimiento de su padres cuando lo visitaban, también de como querían desconectarlo una enfermeray un doctor para vender sus órganos, el cual le causaba impotencia porque le faltaban dias para que naciera su hija.
En esos días que le querían quitar la vida nació su hija y él pudo volvermoverse. Un milagro le sucedió.

Después de estar algunas semanas en rehabilitación se casó con Laura y es feliz con pequeños momentos de su vida, físicamente no está bien, pero si convencido...