El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo inicia en una fiesta en la que el joven está con su novia Laura y con un amigo que no tiene buena reputación ‘‘Eduardo’’ y que después de un rato lo invita a salir de la fiesta, idea que no lepareció a la novia ya que estaban ebrios, se generó una discusión en la que Laura se quedó hablando sola pues su novio salió con su amigo y antes de subirse a su auto tomó dos pastilla azules, Lauraobservo con angustia un espantoso choque.
El cual hizo que quedara el joven en coma. Días después, en un hospital, una enfermera comenta con un médico la suerte de su paciente, ya tenía varios días queestaba en coma y había quedado con los ojos abiertos y fijos.
El joven podía escuchar y ver todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo sabía, para todos estaba muerto en vida. Fuetranscurriendo el tiempo y en esa triste soledad en la que estaba, empezó a escuchar una voz (su guía) que lo a hacía reflexionar y ver su pasado, empezó a dialogar con ella y culpaba a varias personas por lo quele sucedió.
En una ocasión vio, llegar a una enfermera de buenos sentimientos que le dijo que se llamaba esperanza y que lo iba a cuidar. Pasaron los días y ella le hablaba, le acomodaba los cojinesy se despedía tiernamente de él, hasta que le dio la noticia de que alguien lo iba a visitar, que por fin lo habían encontrado.

Las personas que llegaron fueron sus padres y después de verlo loabrazaron y lloraron por su estado, él en su interior pidió perdón a ambos por todos sus actos con los deseos de abrazarlos también. Días después, llegó a visitarlo Laura embarazada, a la que laenfermera tuvo que detener para que ésta no le pegara porque ella estaba enojada y a la vez triste. Después de calmarse, le dijo que esa terrible noche le iba a decir que estaba embarazada y que el bebé erasuyo pero que no se preocupara ya que estaría con él y que cuando se recuperara serían una familia. Transcurrieron los meses y una noche entró la enfermera odiosa (la primera) y un doctor al cuarto...