El esclavo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Caballero de la Armadura Oxidada

Esta historia simboliza una ascensión por la montaña de la vida, sintiéndose reflejados en el viaje del caballero, que está lleno de esperanzas y desesperanzas,de ilusiones y desilusiones, de risas y lágrimas, las enseñanzas de esta lectura son mostradas con humor muy sutil siendo esta una experiencia que relaja la mente, que llega al corazón y alimenta elalma de una forma muy amena enseñando que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
Dicho caballeroestaba atrapado en su armadura ocultando sus limitaciones, su miedo, su falta de aceptación y cuando se da cuenta de que está a punto de perder a su familia por culpa de esa armadura decide deshacerse deella, pero para lograrlo debe pasar por una serie de pruebas que lo llevan a conocerse y aceptarse como verdaderamente es y así conseguir la felicidad que siempre había buscado.
La manera en la queacepta quitarse la armadura es muy incómoda, sin duda, en la vida la mayoría de las veces se aprenden las lecciones de manera no grata, pero si se toma en cuenta que para ser mejores personas tenemosque vivir algunos momentos malos es razonable tener que vivirlos. Mucha gente se harta de las cosas que le suceden o de personas que ya no quiere ver más, pero no es más que una mala manera de ver lascosas.

* Llorar es el primer paso para poder liberarse de alguna mascara o armadura puesta.

* Esto es un nuevo tipo de cruzada que requiere más coraje que las otras, si logras reunir lasfuerzas necesarias y quedarte para hacer lo que tienes que hacer aquí será tu mayor victoria.

* El conocimiento es la luz que iluminará vuestro camino.

* Las lágrimas de autocompasión noayudan en nada.

* La verdad es mejor que cualquier espada.

* Aunque este Universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferró a lo conocido.

* El primer...
tracking img