El espejo no lo muestra todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4016 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESPEJO NO LO MUESTRA TODO
1. Ángela Ramírez la expulsaron del colegio porque la encontraron haciendo lo que no se debe hacer en el baño con su amigo Luis.

La mama de Ángela furiosa por lo acontecido, le dijo a ella que hablara con su papa y tenía hasta las 6 de la tarde para conseguir colegio.

Ángela bajo por la calle del parque, y se metió a la iglesia, marco al número de Luis yeste estaba apagado.
El cuento de la pillada del baño con Luis era cierto. Se habían puesto una cita para recuperar el tiempo perdido de esos días que dejaron de verse porque él estaba enojado, porque ella le conto que esa noche iba a salir, que debía colgar ya, pues la estaban esperando.

Esa noche Ángela salió con Paul un frases que estaba de visita en Colombia, Ángela llego a él a través deGenaro. Pero no lo hizo como siempre, cuadrándole una cita en un apartamento para pasar un buen rato. Se lo presento una tarde cuando la vio salir del colegio campestre donde estudiaba y a él le llamo la atención su simpatía.

Genaro y Paul tomaban una cerveza en una tienda de la esquina cuando la vieron pasar y oyeron su voz y su risa que se hacía aún más bella con el sol brillante y con esegesto de coquetería saludo con la mano a Genaro.
¿Quién es? Pregunto Paul, una amiga respondió Genaro.
Es la niña más bella que he visto en este pueblo.
¿Quieres conocerla?, ¿Qué te la presente?, Eso me ahorraría mucho.

Una hora más tarde Ángela recibió una llamada era Genaro para hacerle una invitación.
Devuélvete, nena, hay alguien que quiere conocerte. Sé que te va a gustar.
Hoy nocontesto ella. Te conviene. Quizá, pero dejémoslo con las ganas no va a estar mucho tiempo en el país.

Bueno, pues entonces que se valla sin conocerme.
Es un favor nenita. Solo te saluda y ya. Está bien. Solo eso. No me vallas a pedir nada más. Tengo que estudiar, mañana hay evaluación de biología de acuerdo, mi reina.

Fue el comienzo de una relación que nació desde el instante preciso en él sevieron. Ángela llego a la tienda, saludo a Genaro y no puedo ocultar su asombro al mirar de cerca a su acompañante y, más aun, al oír su voz que tienen los franceses al hablar.
Hola, soy Ángela Paul contesto el, ¿vives cerca? Si, a unas cuadras de aquí, no. Gracias. Pero conocerte fue un placer.

Una hora más tarde Ángela recibió una llamada de las miles que le haría Paul en los meses que sequedó a vivir en el pueblo.
Ella le siguió el juego. Pero como siempre, puso las condiciones. Me encanta estar contigo pero tú y yo no somos nada de acuerdo respondió el, creyendo que solo se trataba de una frase hueca y que el tiempo se encargaría de cambiaria de actitud. Mientras más pasaban los días Paul más se obsesionaba con ella.

Una mañana, casi un mes después, se quedó en la casaterminando un trabajo de geografía que debía entregar en la tarde, tuvo la primera discusión con Paul fue causa de la llamada que Luis le hizo, Paul estaba con ella no le gusto que Ángela hablara con Luis.

Esa tarde, luego del colegio, se vio con su padre y fueron juntos al súper mercado a comprar algunos implementos que necesitaban, ¿Cómo va el colegio? Pregunto el padre, como siempre dijo ella.¿Primer puesto también en este periodo? Aja.

Violeta y tu hacen un buen equipo dice el padre sí. Pero solo hasta este año estudiaremos juntas ¿por qué ella se va a vivir armenia.

El campestre era su colegio desde cuarto de primaria, allí conoció a violeta su mejor amiga la única que sabía los pasos ocultos de Ángela, su amistad con Genaro sus gustos las citas que cumplía con losmuchachos que ella misma escogía y por los cuales no cobraba un solo peso. Era su amiga del alma su confidente.

Fue en la fiesta de los quince años de Natalia Almeida donde conoció a Genaro bailaron y después de tres piensas seguidas le propuso un negocio que estaba seguro que le iba a interesarle.

Tres semanas después, Ángela Ramírez, por su propia voluntad y solo por saber que era acostarse con...
tracking img