El Espejo Que Huye

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
EL ESPEJO QUE HUYE
GIOVANNI PAPINI – (PALABRAS Y SANGRE)

La vida del ser humano es una de las cosas más complejas que existe, consta de una serie de eventos, unos que te esperas, algunos notanto. Pero más que de eventos la vida de un ser humano la constituye las decisiones que tomamos todo el tiempo, decisiones que en su mayoría no son muy fáciles de tomar para todos, pero que sonindispensables (algunas más que otras). Y por todo esto nuestra existencia está inevitablemente ligada a una serie de preguntas que, en muchos de los casos, no tienen respuesta.
¿Para qué estamos acá?, ¿Porqué estamos acá?, ¿Somos felices?, ¿Hacemos lo correcto?, en fin, infinidad de preguntas, y estamos tan acostumbrados a simplemente dejar la vida pasar mientras observamos como ausentes lo que sucedea nuestro alrededor sin hacer nada al respecto, que muchos y me atrevería a decir la mayoría de nosotros ni siquiera se llega a formular preguntas tan básicas a cerca de nosotros mismos como lo sonestas, pero en algún momento de su vida, llega a ser necesario tener que pensar en cosas así, preguntas como esa son un tema muy complejo pues no todos nos formulamos las preguntas de la misma manera ya su vez las respuestas a estas son completamente diferentes, ya que cada persona es un mundo en sí mismo con sus propias dudas y verdades. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿En realidad cual es larespuesta correcta a cada pregunta?
Ahora, sin desviarnos más del tema, los hombres nos pasamos la vida estudiando, trabajando, tratando de ser mejores personas y todo eso pensando siempre en un mañana,en un futuro o en un porvenir, un después que tal vez nunca vaya a llegar o que es muy incierto, porque no dejamos de hacer todo para después y lo empezamos a hacer ya en el presente, ¿tal vez porquesomos miedosos?, ¿tal vez porque somos indecisos?, pueden haber infinidad de razones para no hacerlo, pero si no nos ponemos a pensar y nunca lo hagamos y el futuro nunca llegue?
A mi parecer el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huye
  • Papini Giovanni Nnnn El Espejo Que Huye 1
  • huy califiquen
  • El espejo
  • Espejos
  • Espejismo
  • Los espejismos
  • espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS