El espinazo del diablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESPINAZO DEL DIABLO
Es una película que comienza con la muerte o mejor dicho asesinato de un pequeño niño llamado Santi que vive junto con otros muchos enun orfanato durante la época de la guerra civil, y cuando llega a este lugar Carlos un niño que ha quedado huérfano pero no esta enterado, hasta que lo dejan eneste lugar y comienza a observar cosas extrañas como la aparición de un fantasma.
Carlos comienza a indagar sobre lo que ha pasado en el orfanato y se entera dela historia de Santi ya que uno de sus compañeros estuvo presente cuando lo mataron. Poco después la directora y el medico decidan mudarse hacia otro lugar peroel portero provoca una explosión en el lugar para encontrar unos lingotes de oro que se encontraban allí causando la muerte de la directora y de varios de losniños, así como también deja heridos a otros y al doctor.
Después de la muerte del doctor, el portero encierra a los niños sobrevivientes y Carlos entiende loque el fantasma quería decirle, y logran ayudarlo a poder descansar, ya que el necesitaba vengar su muerte y se lleva con el a su asesino.
Finalmente lospequeños abandonan las ruinas del orfanato en búsqueda de una nueva vida, pero en el aun se encuentra un fantasma, esta vez el del doctor, que los cuidaba.Particularmente esta película no me parece tan interesante, se supone que es de terror y no le encontré esta parte, parece una historia de una casa embrujada.
Encomparación de ambas películas considero más interesante la historia del laberinto del fauno que a mi parecer es más interesante la parte de fantasía que esta contiene
tracking img