El espiritu de grecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Espíritu de Grecia
Hoy queremos hablarles de guerra espiritual.
Queremos mostrarle algunas de las cosas que hacen que Ud no pueda alcanzar los beneficios del reino de Dios porque hay un espíritu poderoso oculto, que debe conocer y que se interpone en el camino hacia Dios.
No le vamos a hablar de demonios comunes le vamos a mostrar las grandes potestades que domina las civilizaciones sin que ellas se den cuenta.
Los aires sobre sus cabezas están dominados por diferentes Principados, algunos cubren las Tierra, otras los Continentes, otras los Países, otras las Ciudades, para luego terminar en los demonios personales.
Hay una Principado tremendo que maneja desde hace  siglos la civilización y  que el libro de Daniel anuncia su llegada.
Leamos la palabra de Dios en el libro deDaniel, capitulo 10. 18 al 21 “Una vez mas el de aspecto humano me toco y me infundió fuerzas al tiempo que me decía” La paz sea contigo hombre altamente estimado .cobra animo no tengas miedo. Mientras me hablaba, yo fui recobrando animo y le dije “ya que me has reanimado, háblame Señor. Y me dijo ¿Sabes porque he venido a verte? Pues porque debo volver a  pelear contra el príncipe de Persia. Y cuandotermine de luchar con el, hará su aparición el príncipe de Grecia. Pero antes de eso te diré que esta escrito en el libro de la verdad. En mi lucha contra ellos solo cuento con el apoyo de Miguel el capitán de ustedes”.
Tal lo expuesto aquí, ya se ha instalado entre nosotros en forma total y es quien se ha encargado de distorsionar la vida  de nuestra generación y las anteriores.
Según nosrelata la historia, después del imperio  Persa que domino al mundo, le continúo el imperio Griego.
Estos versículos se refieren precisamente a esa advertencia que terminaría un reino y comenzaría otro.
En el mundo, material así fueron los acontecimientos, y luego del corto periodo de vida de Alejandro Magno, y su vertiginosa creación de un imperio, y de llevar el espíritu de Grecia,  o sea suspensamientos y forma de vida,  su imperio termina, para dar comienzo a lo que seria el poderoso Imperio Romano.
Muy rápidamente este fue el orden de los imperios en aquellos siglos pasados, Egipto, Asiría, Babilonia, Persia, Grecia y Roma.
De que estaría hablando el ángel en el libro de Daniel? De que quería  advertirnos?
El ángel esta hablando de guerra espiritual, de combate en los cielos, estahablando de quitar poder a las potestades del aire.
Tengamos entonces bien presente que se relata algo que ocurre en el mundo sobrenatural.
Se habla de la guerra espiritual contra las potestades y solo se nombran estas dos y en esta sola oportunidad.
De allí la importancia de este mensaje y las consecuencias posteriores.
Empecemos por decir que cuando nombre el Espíritu de Grecia esta hablandodel  enemigo número uno de lo sobrenatural, y su influencia en la iglesia de Cristo ha paralizado lo profético y todo aquello que es sobrenatural.
Volvamos al mundo material y a los imperios antiguos.
Con la muerte de los apóstoles, en el año 100, el espíritu de Grecia comenzó a infiltrarse. El mundo griego, en el cual los primeros apóstoles ministraron, estuvo lleno de tales filosofías.
Losgriegos fueron amantes de la sabiduría, y por eso, buscaron el conocimiento, al punto de desarrollar una mente idólatra; en otras palabras, ellos adoraban el conocimiento.
La palabra filosofía salió de Grecia y significa el amor al conocimiento.
Cuando Roma domina Grecia territorialmente y la somete, solo consigue tomar el territorio, porque desde el concepto cultural, fueron tanta las riquezas ylas novedades que encontraron los romanos que terminaron adoptando su cultura y sus conocimientos.
Así los romanos copiaron como vivían, sus gustos y lo que creían y se llevaron así el espíritu de los griegos con ellos.
El espíritu de Grecia funciona como una estructura rígida, impregnada de razonamientos y filosofías humanas, que tienen como objetivo que el individuo llegue a ser un ¡súper...
tracking img