el estado en inglaterra

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
ESTADO EN INGLATERRA

Elementos del estado:
Elemento humano:
IDIOMA OFICIAL: Inglés británico
CULTURA: El Reino Unido es culturalmente un país desarrollado en teatro, música ya que posee la Orquesta Filarmónica de Londres.
Música: Orquesta Filarmónica de Londres: Fue formada en 1932 por Thomas Beecham. Durante la Segunda Guerra Mundial la orquesta estuvo particularmente en actividad alrealizar giras por el país y ofrecer música orquestal en lugares donde no era usualmente disponible.
Literatura: William Shakespeare. Romeo y Julieta (1597) es una tragedia de William Shakespeare. Cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad yuna serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes
COSTUMBRES: Los ingleses son conocidos por su amor incondicional hacia el té de las 5 de la tarde, el llamado Five O'clock Tea. También son famosos por ser los creadores del fútbol y por su fanatismo por el críquet, uno de los deportes ingleses por excelencia. De todos modos, son muchas más las tradiciones y costumbres deInglaterra.
SIMBOLOS:
1. BANDERA: A la bandera de Inglaterra se la conoce también como la Cruz de San Jorge (Saint George’s Cross). Se trata de una cruz vertical de color rojo oscuro que simboliza a San Jorge colocada sobre un paño de color blanco. Esta cruz roja aparecía como un emblema de los ingleses durante la Edad media y en las Cruzadas. Es uno de los primeros emblemas y el más conocidode Inglaterra. La ‘St Georges’ Cross’ llegó a la condición de bandera nacional de Inglaterra recién durante el siglo XVI y fue en el siglo XIII que San Jorge se había convertido en el santo patrón de Inglaterra. La famosa leyenda de San Jorge matando a un dragón procede del siglo XII.
2. El escudo de Inglaterra está formado por un único campo de gules en que aparecen tres leones de oro, lampasados y armadosde azur.
El escudo de armas de Inglaterra fue introducido por el rey Ricardo I durante la última década del siglo XII, según se cree como una versión del ducado de Normandía, cuyo escudo está formado por dos leopardos. Aunque las figuras en ambos blasones eran idénticas, en Inglaterra se pasó a considerarlas como leones. El escudo de Inglaterra quedó incorporado en las armas de los monarcasbritánicos con los pertenecientes a Escocia e Irlanda del Norte.
3. LEMA: Dieu et mon droit (en francés: Dios y mi derecho) ha sido utilizado generalmente como el lema de la monarquía británica desde que lo adoptara Enrique V a principios del siglo XV. También se encuentra en el escudo de armas real.
4. FLOR NACIONAL: La flor nacional de Inglaterra es la rosa. La flor fue adoptada como el emblema deInglaterra desde el tiempo de la Guerra de las Rosas - guerras civiles (1455 - 1485) entre la casa real de Lancaster (cuyo emblema era una rosa roja)
RAZA: Blancos.
HISTORIA:
Elemento territorial:
REGIONAL.
1. Gran Londres, Greater London;
2. Sudeste de Inglaterra, South East England;
3. Sudoeste de Inglaterra, South West England;
4. Midlands del Oeste, West Midlands;
5. Noroeste deInglaterra, North West England;
6. Nordeste de Inglaterra, North East England;
7. Yorkshire y Humber, Yorkshire and the Humber;
8. Midlands Oriental, East Midlands;
9. Este de Inglaterra, East of England.
NIVEL CONDADO: Inglaterra está dividida en 83 condados, además del Gran Londres y las Islas Scilly. Existen 49 condados de único distrito y 34 conformados por varios distrito.
Elemento delpoder:
REY: Isabel II del Reino Unido que representa tanto al soberano (la persona a quien se le confiere constitucionalmente la Corona) como al Gobierno, es el símbolo del poder ejecutivo supremo. 
MINISTERIO: La reina puede perdonar, con el consejo ministerial, o mostrar clemencia a los condenados por algún delito. Según la ley, el monarca, como persona individual no puede hacer nada malo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra
  • inglaterra
  • inglaterra
  • Inglaterra
  • Inglaterra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS