El estatuto del concejal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADRIANA ROSA BARROS FUENTES

• MI INFANCIA

Aspectos gratificantes: Mi infancia fue en parte muy hermosa, mi madre me brindo junto a mis hermanos muchos momentos de alegría, de paz de mucho amor,mis hermanos como yo soy la única mujer me cuidaban mucho, no dejaban que ningún niño se me acercara a jugar

Aspectos frustrantes: En los aspectos frustrantes de mi vida esta la separación de mispadres, mi papa abandonó a mi mamá cuando yo tenia 4 años, crecí sin el apoyo de un padre que me consintiera cuando mi mamá me regañaba por algo malo que hubiese hecho.

• MI ESCOLARIDADDefinitivamente la época mas hermosa para todo joven es la época del estudio, en la primaria uno comienza a aprender, a tener confianza con muchos niños, a aprender a tener respeto por los demás, en elbachillerato comenzamos a tener más responsabilidad por las cosas por los tareas, por los trabajos, comienza el trato con personas mayores, con jóvenes que nos agradan y comenzamos con los problemas quenos enamoramos y aún no hemos terminado de estudiar.

En la Universidad conocemos mas personas gratas, personas que nos pareces agradables y mas aun comenzamos una época mas importante porque nosesforzamos para salir adelante y pensar en ser unos profesionales y lograr alcanzar muchas metas.

• LA ADOLESCENCIA

Aspectos gratificantes: En nuestra adolescencia comienzan los problemas connuestros padres, comienza la etapa del enamoramiento, en que nos gusta algún muchacho y nosotros no le parecemos muy agradables.

Aspectos frustrantes: Para mi esta etapa es como para todos losadolescentes la etapa mas terrible, algunos son rebeldes, las amistades para nuestros padres no les gustan y cuando a ellos no les gustan esas amistades, es cuando nuestros padres piensan en llamarnos laatención y nosotros en poner.

• PERSONAS SIGNIFICATIVAS

Las personas mas significativas para mi vida es mi madre, mi abuela, mi esposo y mis hijos, ellos me han ayudad mucho en mi vida son lo mas...
tracking img