EL ESTRES

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Estos instrumentos consisten generalmente en un muelle contenido en un cilindro de plástico, cartón o metal generalmente, con dos ganchos, uno en cada extremo. Los dinamómetros llevan marcada unaescala, en unidades de fuerza, en el cilindro hueco que rodea el muelle. Al colgar pesos o ejercer una fuerza sobre el gancho inferior, el cursor del cilindro inferior se mueve sobre la escala exterior,indicando el valor de la fuerza.





Los dinamómetros actuales tienen una escala que indica el máximo de fuerza que pueden sostener. Los dinamómetros que se compran comercialmente puedenser como los siguientes:
Un dinamómetro es un instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventado por Isaac Newton y no debe confundirse con la balanza. La balanza es un instrumento utilizadopara medir masas, mientras que el dinamómetro mide fuerzas aunque sí puede compararse a una báscula o a una romana.

Un dinamómetro es un instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventado porIsaac Newton y no debe confundirse con la balanza. La balanza es un instrumento utilizado para medir masas, mientras que el dinamómetro mide fuerzas aunque sí puede compararse a una báscula o a unaromana.

Un dinamómetro es un instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventado por Isaac Newton y no debe confundirse con la balanza. La balanza es un instrumento utilizado para medirmasas, mientras que el dinamómetro mide fuerzas aunque sí puede compararse a una báscula o a una romana.

Un dinamómetro es un instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventado por Isaac Newtony no debe confundirse con la balanza. La balanza es un instrumento utilizado para medir masas, mientras que el dinamómetro mide fuerzas aunque sí puede compararse a una báscula o a una romana.

Undinamómetro es un instrumento utilizado para medir fuerzas. Fue inventado por Isaac Newton y no debe confundirse con la balanza. La balanza es un instrumento utilizado para medir masas, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estresada
  • El estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • Estres
  • El Estrés
  • el estres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS