Estres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El estrés es un conjunto de deficiencias dentro del entorno cotidiano, se observa como una carencia de libertad, no tener tiempo para abandonar las preocupaciones y obligaciones y hacer algo que nosguste.

El trabajo se caracteriza por su rutina monótona, lo que acarrea la falta de novedad son las tensiones especificas.

El deseo de evadir o eliminar la ansiedad es una respuesta natural, lamayoría de las personas nos paralizamos de miedo y una forma de combatirlo es conociendo mas del tema.

La sonrisa es una manifestación involuntaria de confianza, de equilibrio y aleja lossentimientos de miedo y amargura.

Una causa muy común de la ansiedad es el sentimiento de soledad y abandono, actualmente en la sociedad, se promueven cosas como el individualismo creando una separación conel resto del mundo, así que a pesar de que las redes sociales nos mantienen en contacto con nuestros amigos, la soledad está presente, ya que una computadora no podrá sustituir el calor, la cercaníay la compañía de una persona a la cual apreciamos.

Las cosas con las que estamos en contacto nos dan identidad, por eso al sentirse solo o abandonado el individuo siente que está siendo privado desu identidad, que ah dejado de ser alguien y de tener un valor para los demás.

Lo peor de esto, es que parece que disfrutan esta sensación de vacuidad ya que es una forma de expresar lo quesienten.

Siempre ah habido grupos de inadaptados sociales, que se rebelan en contra de una sociedad excluyente que te pide que te formes en base a normas y reglas que no logras entender. Estas personasque se sienten tan incomprendidas, mayoritariamente en la etapa de la adolescencia, buscan a sus iguales. Lamentablemente no hacen nada por cambiar su realidad, tal vez porque no se creen capaces depoderlo mejorar y de esta manera se llegan a convertir en delincuentes o drogadictos lo que en vez de mejorar el problema…lo empeora.

Esta carencia y sensación de soledad, lo que lleva es a quererlo...
tracking img