El experimento solariz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El experimento “Solariz”

Los científicos del mundo siempre han estado intentando buscar mas fuentes de energía para que las maquines que facilitan su trabajo diario se vuelvan mas fáciles derealizar, algunas fuentes que se utilizan hoy en día son: la eólica que proviene de las fuertes corrientes de aire, la hidráulica que aprovecha las fuertes caídas de agua, la de combustibles como son:petróleo, gasolina etcétera.

Un día en un laboratorio un par de científicos se pusieron a investigar como se podría aprovecha otra fuente de energía: la solar.
La idea era crear un aparato quefuncionara como esponja que capturara los rayos de sol que se quedan en la tierra debido a el efecto invernadero y así poderlos transformar en energía eléctrica.

Y después de varia investigaciones selogro crear esta esponja la cual consistía en una especie de antena gigantesca que atrapaba los rayos provenientes del sol y los convertía en una esfera de un material duro como el diamante el cual podríaactivarse y convertirse en un pequeño sol que proporcionaba energía a toda una ciudad, el invento creado por los rusos fue vendido a la mayoría de los países siendo esta una gran forma de obtenerenergía sin perjudicar a la naturaleza además de que el pequeño sol llamado: “experimento solariz” este pareció funcionar muy bien dando excelentes resultados y durante 10 años el problema de elcalentamiento global se redujo hasta el 2020.
En este año el primer “Solariz” instalado en Rusia comenzó a comportarse de manera extraña ya que la esfera de energía estaba absorbiendo todo el metal que seencontraba a su alrededor debido a su gran campo magnético provocado por la gran cantidad de energía que conducía, este solo comenzó a extenderse demasiado lo cual provocaba que su fuerza magnéticafuera mayor, con la suficiente fuerza como para tragarse un auto entero.

La extensión del Solariz era tan grande que empezaba a interferir con las señales de radio del país haciéndole imposible...
tracking img