El experimento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la película en relación con la lectura podemos ver que se encontraban en una persecución con resonancia colectiva ya que los experimentados estaban encerrados bajo la supervisión de otraspersonas, pero era base a un estimulo de sus superiores que les ordenaron tenerlos bajo vigilancia.

Pero después, desde mi punto de vista se volvió una persecución colectiva ya que todo lo hacían confines violentos o al punto de querer matarlos todo se les salió de las manos al estar en un entorno así, estaban todos encerrados y eso hiso que cambiaran los fines de el experimento.
Al estar en eseentorno nos habla de la reciprocidad, los experimentados se preocupaban únicamente por ellos mismos llegaron a dejar de tener piedad hasta por sus mismos compañeros ya que como nos menciona en lalectura “puesto que toda piedad es peligrosa” al estar en un entorno de encierro total, aislamiento y estar al mando de los guardias la reciprocidad continuaba cuando al final los encerrados eran ahora losque tenían a los vigilantes y empezaron una guerra de todos contra todos hasta ver quienes serian los triunfadores como también lo menciona la lectura “ quienes ayer enterraban hoy son enterrados “tenemos un claro ejemplo de esta frase.
Por parte de los vigilante se cometieron varios crímenes tanto violentos como crímenes sexuales al estar abusando de su autoridad, golpearlos, humillarlos ydiscriminarlos; sexuales al intentar violar a una de las doctoras quien además era una de sus superiores.

Los perseguidores en este caso los vigilantes, se convencieron de que aunque ellosanteriormente tal ves nunca fueron violentos, al estar en ese cargo y sentirse superiores a los experimentados fueron completamente violentos y diferentes a como fueron en un principio y a como tuvieron quehaber seguido durante el resto de la investigación. Puesto a que estuvieron en un envenenamiento al sentirse superiores y al hacerlos sentir así ya que les dejaron en sus manos la responsabilidad de...
tracking img