El Fantasma De Canterville

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Durante algunos días después de esto, el fantasma estaba enfermo. Lo único que salió de su habitación cuando él quería reemplazar la mancha de sangre enel suelo de la biblioteca. Cuando empezó a sentirse mejor, decidió intentar una vez más para asustar a la familia Otis.
El fantasma eligió Viernes 17 deagosto por su apariencia. Él pasaba la mayor parte del día para decidir qué ponerse. Al final, se decidió a llevar un Sheef largo blanco y un gransombrero con una pluma roja. También tomó un cuchillo oxidado viejo con él.
Al caer la noche, una tormenta violenta empezar. El fantasma estaba feliz, esteera su favorito tipo de clima. Él tenía la intención de asustar a toda la familia. Él pensó: "Voy a ir a la habitación de Washington primero que empezótodo, cuando limpiado la mancha de sangre A continuación, voy a aterrorizar el señor y la señora Otis,.. Nunca será capaz de darme el aceite o la medicinaotra vez! no estoy seguro acerca de Virginia, sin embargo. Ella nunca me ha insultado. un gruñido puede ser suficiente. Pero voy a enseñar a esos terriblestwings una lección que nunca olvidará. voy a ser una pesadilla para ellos. "
Las diez y media él oyó la familia que va a la cama. Durante algún tiempodespués, oyó reír a los gemelos, pero una y cuarto aleven todo estaba tranquilo. Poco antes de la media noche, el fantasma salido de su habitación y comenzóa caminar hacia la habitación de Washintong. Al pasar junto a una ventana, la luna desapareció behinda nube, como si estuviera escondiendo de él.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS