El faro del fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 2:
Construcción del faro del fin del mundo por la República Argentina y la ayuda que este faro supondrá para la navegación de la zona, ya que la costa está llena de rompientes quesobresalen del agua.
El faro esta cuidado por tres torreros cuyos nombres son: Moriz, Vazquez y Felipe.
Capítulo3:
Trabajo de vigilancia de los torreros en el faro y como se organizan para realizar eltrabajo y para alimentarse, cazando y pescando. Cuando van a cazar un guanaco, se dan cuenta que el animal esta herido por una bala, y piensan que no están solos en la isla.
Capítulo 4:
En la costacontraria a la del faro, que es una costa lleno de cavernas y acantilados se encuentran escondidos una banda de malhechores de doce hombres, cuyo jefe se llama “Kongre” y su segundo se llama “Carcante”.Tienen amasada una fortuna recogida de los naufragios, y además, pretenden apoderarse del faro.
Capítulo 5:
Una goleta queda encalada en la arena a causa del viento. La banda de Kongre quiereabordarla, cuando llegan a la goleta ven que su nombre es Maula y que estaba al mando del capitán Mailha. No hay tripulación a bordo.
Kongre y sus hombres consiguen reflotar la goleta y la llevan frente alas cuevas donde tenían acumulado el tesoro.
Capítulo 6:
Los piratas inspeccionan la goleta y ven que tiene una avería que deben arreglar. Para ello deciden ir a la bahía de Elgor que es de aguasmas tranquilas.
Cargan el barco con provisiones, armas y el tesoro. El problema es que en esta bahía esta el faro.
Su plan es engañar a los torreros haciéndoles creer que son amigos. Cuando Felipe yMoriz suben a la goleta los matan.
Vázquez huye el faro para que no lo encuentren.
Capítulo7:
Los piratas no tardan en averiguar que eran tres los torreros. Vázquez se esconde en la playa y oye unaconversación de los piratas y ve como se meten en una cueva donde tienen provisiones, que le ayudarán a sobrevivir el tiempo que queda para que llegue el capitán Lafayate en el Santa Fe .
Capítulo...
tracking img