EL FENÓMENO OVNI

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2014
EL FENÓMENO OVNI
Por: Araceli Velázquez Crespo
He estado pensando sobre los ovnis, y no creo ser la única persona que piense que existen seres extraterrestres, que en el espacio existe unaespecie inteligente, que no somos los únicos seres en el Universo. Desde la antigüedad se han visto avistamientos de naves en la tierra. Hay pruebas de ello, y hasta la fecha hay miles de creyentes delos llamados ovnis o más conocido por extraterrestres. Muchas personas estamos convencidas de la existencia de estos seres, incluso instituciones como la NASA lo ha investigado.
La aparición de losovnis está en la vida de los Seres humanos. Le llamamos OVNI a los objetos voladores no identificados. Estos objetos han sido mencionados en la historia pero se ha hablado más de ellos a partir de1947, después de su aparición en este año. Hay informes de avistamientos ovnis en todo el mundo.
Hay muchos tipos de formas que nos han contactado con los seres extraterrestres, hay testigos, fotos,como lo es el caso de mi madre que a continuación les contare: una noche a las 6:30 , por accidente mi madre vio la hora y pensó de que mi hermana ya se tenía que ir a la secundaria. Mi hermana secambió y se retiró. Mi mamá como es de costumbre al irse mi hermana sale y barre la calle y siempre al terminar se veía el amanecer, pero esta vez no sucedió. Así que volvió sus ojos al reloj y notóque no era esa hora sino las 1:36 de la madrugada, así que rápido como estaba, fue con la vecina para que la acompañara por mi hermana y cuando iban en camino, voltearon hacia el cielo y vieron unaluz fosforescente, pequeña tan pequeña como la punta de una aguja, y esa luz se convirtió en algo tan grande, era una nave espacial, solo lo que pudieron hacer fue abrazarse una a la otra, y en menosde un segundo la nave se fue a una velocidad increíble, desapareció.
Y todo esto, es investigado por la ufología que es la ciencia que se encarga de saber más sobre este fenómeno. También hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fenomeno ovni
  • Fenomeno ovni
  • Fenomeno Ovni
  • El Fenomeno OVNI y otros temas "interesantes"
  • ovni
  • Ovni
  • Ovni
  • ovni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS