El feo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PAPEL DEL TRABAJO EN LA TRANSFORMACION DEL MONO EN HOMBRE
Empieza diciéndonos que unos geólogos indican que hubo una raza monos antropomorfos que Darwin decía que estos eranprácticamente nuestros antepasados.
El número y la disposición general de los huesos y de los músculos son los mismos en el mono y en el hombre.
Decían que la mano era muy fundamentaly que poco a poco estaban dándole flexibilidad y que esta era el órgano del trabajo.
“La necesidad creó el órgano”: Decía que ya necesitaban hablarse, decirse algo y por eso se dioesta frase y se creó el órgano de la laringe que poco a poco producían sonidos articulados.
El trabajo fue una influencia para que el cerebro del mono se transformara en cerebro dehumano, y que a medida que se desarrolla el cerebro se desarrolla los órganos de los sentidos.
Cuando el hombre se separa del mono su desarrollo avanza mucho más y además surge conla aparición del hombre acabado: La sociedad.
El trabajo comienza con la elaboración de instrumentos de caza y pesca.
A medida del tiempo fueron surgiendo más cosas que hacían queel hombre se separa del mono y evolucionara.
Fue apareciendo la agricultura, el hilado, el tejido, la alfarería y la navegación. También aparecieron los artes y las ciencias, sedesarrolló el derecho y la política y con ella la religión.
MAPA CONCEPTUAL
TRABAJO









CONCLUSIONES
• Me pareció importante el libre porque nos dio a conocer laevolución que hemos tenido y como nos fuimos apartando del mono


• También nos hizo dar a conocer que nuestra imaginación puede llegar al más allá porque fue por la creación de loshombre que pudimos evolucionar


• Desarrolló nuestro habito lector

• También nos dio a entender que podemos ganar muchas cosas gracias al trabajo y a nuestro propio esfuerzo
tracking img