El fin de los potter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Era una noche no muy diferente a las demás, quizás un poco, por el hecho de que era Halloween.

Una casa a la mitad de la calle, iluminada por las luminarias de la avenida y en el interior una pequeña luz tenue, de lo que parecía era una habitación.

En la sala de estar de esta casa, estaban unas fotografías, encima de la chimenea se veía una pareja sonriente, bailando, mientras el vientoalborotaba sus cabellos. En otra más pequeña, tres personas; dos adultos y un bebé, en el medio, un pequeño de ojos tiernos en los brazos de su madre sonreía, mientras su padre movía su mano en señal de saludo.

James parecía despreocupado, había sido hasta ahora un poco más cauteloso, por el hecho de saber que los perseguían, tenían plena confianza en que su guardián no diría nada. La últimavisita que habían tenido había sido Dumbledore, pidió prestada la capa de invisibilidad de James. Lily, sin embargo, se notaba cada vez más nerviosa.

Subiendo la escaleras de esta casa, protegida con miles de hechizos para evitar ser detectada, estaban las habitaciones y el baño de esta, al fondo del pasillo, había una luz prendida. Entrando a la habitación se apreciaba una mecedora, juguetes debebe tirados en el piso, peluches y una cuna blanca vacía. Lily mecía a Harry tranquilamente, de pronto, un ruido la sobresalto. Había comenzado a llover afuera. Tan pronto se recuperó, calmó a Harry, el pequeño niño que tenía en brazos, y le contaba lo feliz que estaba, porque pronto tendría un hermanito con quien jugar. El pequeño sonreía al ver que una diminuta escoba volaba alrededor de lahabitación. Su madre, lanzaba pequeñas luces de colores, para ver sonreir al pequeño.

Mientras tanto, Jame seguía observando las fotografías de la chimenea, sonreía y las tomaba, de pronto un ruido que parecía venir de la puerta, lo hizo girar completamente hacia la puerta trasera de la casa, el picaporte giraba sin razón aparente. James dejó la fotografía en su lugar, olvidando completamente suvarita en aquel sitio, caminó rápidamente hacia las escaleras, cuando la puerta se abrió de golpe y una silueta oscura parecía invadir toda la entrada de aquella casa. James subió las escaleras gritando:

-Lily, Lily, nos han encontrado, escapa, huye con Harry-

Lily en la habitación no supo que hacer, el grito desesperado de James no se oía más, pensaba en como proteger a Harry. Cerró lapuerta, pero antes observó una sombra que se reflejó en las escaleras. Puso al pequeño bebé en la cuna y dijo:

-Harry tienes que ser fuerte, estarás a salvo- Refiriéndose tal vez al sacrificio que estaba a punto de hacer.

La puerta se abrió de golpe y Lily imploró que tuviera piedad y que no matara a Harry.

-Apártate, sangre sucia-. Gritó Voldemort apuntándole con la varita. Lily no cedióante esta petición. Seguía firme en proteger a su hijo.

-Apártate, o sufrirás las consecuencias de quien se atreve a enfrentarme- Insistía un Voldemort más enojado que antes.

Lily ignoraba aquellas peticiones absurdas y no estaba dispuesta a moverse.

De un momento a otro la habitación se iluminó por causa de un rayo verde. El cuerpo de Lily se desplomó en el piso de la habitación de bebé.Harry lloraba en su cuna, por el estrepitoso ruido de las repisas de madera al caer al suelo.

Entonces el Señor Tenebroso se acercó a Harry y lo apuntó directamente en la frente y gritó: - AVADA KEDAVRA-
Todo quedó en silencio. Aquella forma espectral que había atravesado la puerta, no estaba más. El pequeño no había sufrido ningún daño, a excepción de un rayo en la frente, consecuencia de lamaldición asesina, lo que fue sorpresa, ya que Harry estaba vivo, vivo gracias al sacrificio de amor que hizo Lily por él. El sacrificio de AMOR.
........

Severus Snape, quien sabía la razón por la que Voldemort buscaba a Lily y a James, recurrió a Dumbledore, desesperado por proteger al amor de su vida, estaba dispuesto a cualquier cosa, a cambio de que Dumbledore la protegiera.

Esa misma...
tracking img